CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca se sintió a gusto con el grupo”: Christian Chávez lanza fuerte declaración sobre un ex RBD

“Siempre dijimos que RBD sin uno de nosotros no era RBD pero…”, expresó Christian a Ventaneando.

Christian Chávez

MÉXICO -. Luego de confirmarse la noticia sobre el concierto que reunirá a cuatro de los seis miembros originales de la banda RBD, las especulaciones en torno a la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera no se hicieron esperar. Por una parte, Dulce reveló desde el comienzo que la decisión se debe a que está priorizando su embarazo y los cuidados postparto. No obstante, fue su compañero Christian Chávez quien reveló que Herrera no estará presente ‘porque nunca se sintió a gusto en el grupo’, ante la respuesta ambigua de este.

En exclusiva para Ventaneando, el cantante explicó: “Obviamente ha sido triste y difícil pues nosotros siempre dijimos ‘es que RBD sin uno no es RBD’. Pero al final lo que pasa con la edad y con la vida es que te das cuenta que de pronto las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida o no le gustó mucho lo que hacía por ejemplo el caso de Poncho”.

“A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo dijo y siempre lo ha dicho. Va a ser un RBD de clóset, pero al final lo queremos. Al final, uno toma las decisiones que piensa o que cree y creo que Poncho siempre ha tenido muy en claro lo que quiere y lo que no y es muy respetable la verdad”, mencionó el artista.

No obstante, reveló que, aunque dos de sus compañeros estén ausentes, Maite, Anahí, Christopher y él vivirán al máximo todo lo que venga en esta nueva etapa de RBD. Ejemplo de ello fue el lanzamiento del nuevo sencillo de la banda “Siempre he estado aquí”, el cual se estrenó este miércoles en diferentes plataformas musicales.

Desde que la música de la agrupación volvió a la plataforma ‘Spotify’ la euforia de los fans volvió con más fuerza que antes, de hecho, algunos de los integrantes de la banda revelaron a través de sus perfiles de Instagram cuáles son sus canciones favoritas de su repertorio. Anahí expresó que para ella el tema ‘Sálvame’ es su preferido, mientras Christian aseguró que para él “Tu amor” es la canción que más disfruta; Maite por su parte expresó que para ella son tres temas sus predilectos, “Solo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo” y “Tras de mí”.