CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! “Está muy contenta…”: ¿Alejandra Guzmán estrena galán? Esto es lo que se sabe

“La vi contenta, feliz”, reveló Salas sobre su famosa tía.

Alejandra Guzmán

MÉXICO -. Tal parece que las polémicas y los cruces de declaraciones entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, cesaron. Y por el contrario, su vida profesional y personal está tomando un nuevo rumbo, sobre todo a raíz de que se diera a conocer la noticia sobre ‘el nuevo amor’ que conquistó su corazón.

Aunque la rockera no ha dado detalles acerca del hombre que la tiene enamorada, lo cierto es que este ya conoció a su famosa familia. Así lo confirmó su sobrina, la actriz y cantante Stephanie Salas, quien compartió con el programa Hoy, algunos detalles sobre esta etapa en la vida de la cantante, quien se había cerrado a las relaciones por un largo tiempo.

Stephanie acudió al matutino como invitada, por lo que, al concluir su participación, respondió a diferentes medios de comunicación sobre los cuestionamientos de esta noticia en la vida de las Pinal: “Ya sé, el otro día la vi feliz, contenta, me encanta eso. Ella está muy contenta con el nuevo novio”, afirmó la mamá de Michelle Salas.

Sobre la edad del galán de su famosa tía, mencionó desconocer ese dato, aunque sí confirmó que el afortunado ya tuvo la oportunidad de convivir con parte de la famosa familia encabezada por doña Silvia Pinal: “Ya lo conocimos y padrísimo. De verdad, muy contenta”, se limitó a responder la actriz quien hace poco retomó su faceta como cantante.

Hace tan solo un par de días, sobre la nueva relación de Alejandra comenzó a circular en diversos medios de comunicación, luego de que una revista difundió una serie de fotografías de esta en compañía de su nuevo galán, de quien se dice es un empresario de nacionalidad inglesa que probablemente supere los 50 años de edad.