CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pasamos momentos difíciles”: Lola Cortés aceptó que está en quiebra ¿Qué ha hecho para salir adelante en esta pandemia?

A pesar de todo, la actriz agradeció que ha tenido salud en los últimos meses.

Lola Cortés

MÉXICO.- No cabe duda que el 2020 ha sido un año difícil, no sólo en temas de salud, también en lo económico. Son varios los artistas que han confesado que se han quedado en la quiebra por la falta de empleo. Incluso hay quienes han tenido que ir vendiendo sus posesiones, para sobrellevar la pandemia. En este caso, Lola Cortés tuvo que despedirse de sus muebles y hasta de sus zapatos.

En una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, la actriz confirmó que debido a la falta de empleo tuvo que vender muchas de sus posesiones. Pero no sólo ella, también su hermana Lola Cortés aseguró que a pesar de todo, entiende que no sólo ellas pasan por este problema. Pues la pandemia de coronavirus vino a mover todo lo que conocíamos.

“Pasamos momentos difíciles, una cosa llevó a la otra y lo que hicimos, mi hermana y yo, fue vender muebles, todos los bienes que teníamos venderlos, para salir adelante, porque pensábamos que era una cuarentena como tal. Nosotros los actores quedamos resagados como el último eslabón de la cadena, entonces mi hermana y yo nos pusimos las pilas”, dijo la actriz Lola Cortés.

“Dijimos: vamos a hacerlo, vamos a vender cosas, no las necesitamos, vamos a vender ropa, todo eso y a salir adelante. Lo hemos logrado, es así, la pandemia nos ha tocado a todos […] He tratado de vender mis zapatos, pero son del número dos, porque calzo del 1 y 1/2, entonces Dalila Polanco, una hermosa mujer, que amo, me dijo: ¿por qué no los vendes como llaveritos o que los cuelguen en su cochecito?”, compartió Lola Cortés.

A pesar de todo, Lola Cortés sólo pidió que las personas que así lo deseen se inscriban a sus Masters Class de actuación, que realiza junto con su hermana. Además comentó que a través de sus redes sociales, está vendiendo más objetos y espera encontrar a alguien que pueda usar sus zapatos. La actriz agradeció que en estos meses ha tenido salud, incluso con sus problemas en la columna y lo único que quiere es poder trabajar.