CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué llora Justin Bieber? Aseguran que el cantante rompió en lágrimas

Diversas fuentes confirmaron ver al canadiense sumamente triste.

Justin Bieber
Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez ha concluido desde hace dos años y medio, el cual duró 10 años. Ahora el cantante está casado con Hailey Baldwin. Además, de forma reciente la propia modelo reveló que su esposo nunca le fue infiel a Selena, pero fuentes cercanas afirman que el intérprete de “Baby” ha llorado de forma reciente por su expareja.

En este sentido, se ha revelado cómo se dio la relación entre Justin Bieber y Hailey y la propia esposa del cantante ha asegurado que aunque existen algunos celos, se encuentran muy felices. Pero todo ha dado un vuelco después de que se ha dicho que Bieber no ha olvidado a su exnovia y que se siente sumamente mal por cómo terminaron las cosas entre ambos, al grado de romper en llanto hace poco por Selena Gómez. 

De esta manera, el artista de 26 años de edad se encontraba saliendo del estudio de grabación cuando estalló en lágrimas por el recuerdo de Selena. Así, varios testigos detallaron que el canadiense se sintió culpable por haberse casado con Baldwin al poco tiempo de haber terminado con Gómez. Además, recordemos que la actriz buscó ayuda psicológica por la crisis emocional tras la ruptura. 

Asimismo, es necesario puntualizar que esta no sería la primera vez que Justin Bieber llora por Selena Gómez. En varias ocasiones el cantante se le ha visto llorando por las calles de Los Ángeles en compañía de Hailey Baldwin, sus amigos o sus guardaespaldas. Por ello, muchas personas aseguran que sería un buen momento para reconciliarse con Selena y dejar las cosas en buenos términos.

“Toda mi vida sentí en mi corazón que debía entretener. Me habían dado estas habilidades que quería mostrar. Mi corazón a medida que envejezco es pedirle a Dios que refine mi corazón. Para asegurarme de que mi intención permanezca pura”, expresó en un video de Instagram para sincerarse sobre aspectos de su vida, pues sin duda tendrá muchas cosas en qué pensar y procesar.