CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué una serie y no una película? Zack Snyder explica qué lo motivó a llevar ‘Justice League’ a la pantalla chica

El directo del Snyder Cut estrenará ‘Justice League’ en formato de serie por HBO Max.

Zack Snyder

ESTADOS UNIDOS.- Este 18 de noviembre, ocurrió lo que los fans habían estado esperando. Y es que tras meses de insistencia por parte de la fandom de los héroes de la justicia, poder ver la visión del director de ‘Batman vs Superman: el origen de la justicia’ de Zack Snyder, ya es posible. Y es que en agosto de este año anunciaron que el tan esperado Snyder Cut de Justice League aterrizará en HBO Max en 2021.

Durante tiempo, los fans habían estado pidiendo que el también escritor Zack Snyder ofreciera una versión extendida de la película original y éste dijo que sí hace unos días también salió un tráiler oficial de Zack Snyder’s Justice League”. Que visualmente ya tiene otro estilo a la cinta estrenada en 2017, dirigida por Josh Weedon, luego de que Snyder abandonara el film por la muerte de su hija.

“Esta vez no se trata de un nuevo tráiler, pero si de un avance muy particular: el soundtrack oficial de la serie”, dijeron los productores. Holkenborg le dará ritmo a ‘Zack Snyder’s Justice League” llegará a la pantalla chica del streaming en HBO Max trasformada en una mini serie de 4 horas dividida en cuatro partes. El director explicó que quería honrar lo que le había propuesto al elenco años atrás al llevar a cabo este proyecto.

Sin embargo, lo que no termina de encajarle a los fans es el por qué decidieron hacerlo en formato de serie, y en una entrevista que le realizaron, Snyder respondió: “El estudio había visto el montaje del director, pero incluso el montaje del director de la película era más corto que mi versión. Sí, este es mi montaje de la película, pero hubo un corte que creé y dije, ‘Esto es demasiado para el estudio’. La orden era: ‘Haz la película de dos horas. No podía enseñarles una versión de cuatro horas, así que tuve esta idea, comentó.

Zack continuó: “Mi primera idea fue proyectar dos horas, después tener un descanso de un mes, y después estrenar las otras dos horas”. Además también expresó que lo mejor era transformar la cinta. “La cosa que creo que es interesante de la película es que el modo en que estructuré el corte fue en seis capítulos. Siempre existió este concepto capitular, donde la primera parte dice ‘Parte 1’ y tienes ese pequeño fragmento, ‘Parte 2’, y tienes otra sección… Y después un epílogo. Así que la estructura de la película siempre se prestó a esto”, concluyó.