CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué desafío! Queen abrió un TikTok y lanzó un reto viral sobre Freddie Mercury

La banda británica se ha vuelto rápidamente en tendencia.

QUEEN

REINO UNIDO.- Queen ha sorprendido a sus fans, pues de forma reciente abrió una cuenta de TikTok y, de manera inmediata, lanzó un reto viral sobre el vocalista Freddie Mercury. Por esta razón, a tan solo un par de días de su incorporación a esta red social ya tiene más de 185 mil seguidores y seguidoras, por lo que la icónica banda de rock ha puesto de cabeza a internet y no es para menos. 

En este sentido, Queen ha sido una de las bandas que ha marcado un antes y un después en el rock y su música sigue y seguirá vigente con el correr de los años. Si bien su éxito ha sido constante, su más reciente filme “Bohemian Rhapsody” acaparó las miradas de nuevos público, pues la interpretación por parte de Rami Maleck fue aclamada por la crítica y esto le valió el reconocimiento de sus fans. 

@queenofficial

It’s been a long time coming….give Queen a Royal arrival by duetting with Freddie! ?##SingWithQueen ##QueenonTikTok ##singalong ##Duetwith

? Ay-Oh – Live Aid – Queen

Asimismo, la noticia de que Brian May decidió dar clases online gratis de guitarra para apoyar a los aspirantes a músicos que empezaban a hacer su cuarentena, también hizo que los reflectores se movieran hacia la banda. Pero innegablemente que el saber que Queen ya cuenta con su propio perfil de TikTok ha generado una verdadera locura en internet, pues el reto ya ha comenzado a viralizarse de manera importante. 

En tanto, también es importante remarcar que gracias a Queen y a Universal Music se podrán encontrar 10 canciones de la banda para crear videos. Así los 10 temas son: “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love”, “Killer Queen”, “Radio Ga Ga”.

@queenofficial

Did you see the way he hit that high note?! ? Go ahead and steal the show @theshluvfamily ##QueenonTikTok ##SingWithQueen

? original sound – Queen

Finalmente, es importante señalar que el posteo de Queen ya tiene más de 2.2 millones de reproducciones, cerca de 300 mil “me gusta” y ya ha superado los seis mil comentarios. Además, ya han hecho dos publicaciones más donde internautas, así como celebridades del calibre de The Shluv Family o Tom Grennan y ya han efectuado el famoso dúo, por lo que la banda se está volviendo rápidamente en tendencia.