CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué polémico! Estas fotos de Evaluna Montaner y sus hermanos dieron que hablar

La actriz compartió unas polémicas fotos donde se ve a su hermano Ricky golpeando a su otro hermano Mau, lo que conmocionó las redes.

Evaluna Montaner

VENEZUELA.- Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores compartiendo unas imágenes en blanco y negro donde se ve a su hermano Ricky Montaner golpeando a su otro hermano Mau. Afortunadamente la “violencia” escenificada no se trata sino de un fotograma perteneciente al videoclip de “Ouch”, nuevo sencillo del dúo de música urbana.

El video, que tiene una temática de boxeo, cuenta una historia a través de varios planos cenitales. A solo pocas horas de haber sido estrenado en YouTube, ya cuenta con más de 1 millón y medio de visualizaciones y se encuentra entre el Top 10, en tendencias de la famosa plataforma. “Ouch” es una canción de reggaeton fresco que canta sobre los celos y las relaciones que terminan a causa de estos.

No cabe duda que la familia Montaner está llena de talentos que poco a poco van sumando logros y éxitos a sus respectivas trayectorias. El “patriarca” Ricardo Montaner siempre ha sido sincero en brindar su apoyo incondicional públicamente y hasta ahora no lo han defraudado. Mau y Ricky siguen fieles a su estilo, únicos y originales, cada vez haciendo hits más pegajosos.

En cuanto a Evaluna, es una de las artistas del momento. Hace un par de semanas atrás, participó en los Kids Choice Awards México 2020 de Nickelodeon, donde es una de las estrellas consentidas por el gran éxito que tuvo su papel protagónico en la serie Club 57 del conocido canal infantil.

Por otra parte, en cuanto a su vida personal, la menor de los Montaner está viviendo un idilio de amor después de contraer matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Actualmente son una de las parejas que más mediáticas. Es bien conocido que sus admiradores disfrutan las muestras cotidianidad y convivencia que la pareja comparte a través de sus redes sociales.