CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que sea lo que Dios quiera”: Así fue el insólito detrás de escenas y los momentos previos al triunfo de Chiquis Rivera en los Latin Grammy

Revive el emotivo y sorpresivo momento que vivió la cantante antes de recibir su premio.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

ESTADOS UNIDOS.- La diva del género regional mexicano, Chiquis Rivera, quien ha dado mucho de qué hablar por su separación con el cantante Lorenzo Méndez, vuelve a brillar. Esta vez todos dejaron el tema de su divorcio a un lado y se centran en su más reciente logro. ¡Chiquis recibió un Latin Grammy de la academia de la música! Un triunfo sin precedentes y que hace historia en su país natal. Así fueron los momentos previos a este gran anuncio.

En la sala, se alcanzaba a ver al manager de Chiquis, algunos miembros de su familia y los amigos más cercanos. El lugar estaba decorado con flores y globos dorados. ¡Parece que todos se preparaban muy bien para esta tremenda noticia! “Gracias a toda la gente que me mandó mensajes directos diciéndome que estaban orando por mí, que sea lo que Dios quiera. Que sea su voluntad”, contó la cantante a sus fans en un inédito video.

En el clip se podía notar lo nerviosa que estaba la artista del género regional mexicano. En esta oportunidad, la contienda por el anhelado Grammy era con Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón de José Camacho y la Séptima Banda. Fueron momentos muy tensos los vividos a la previa del anuncio del ganador, hasta que dijeron: “¡Playlist, Chiquis!”.

Desde allí todos los que estaban en la sala comenzaron a los gritos y no pudieron evitar exaltarse de una manera muy fuerte por la alegría del galardón que recibirá la cantante. Chiquis se notaba muy feliz, pero en un momento tuvo que pedir silencio a quienes la acompañaban para poder decir algunas palabras de gratitud a Dios y a su equipo de trabajo.

“Sorry, está feliz mi gente como yo lo estoy. Primeramente, gracias a Dios, por su fortaleza, por darme el coraje, ando bien nerviosa. Pero gracias a toda la gente que me ha apoyado. ¡Dios gracias! Esto no es algo solo mío, es de mucha gente, de todo mi equipo de trabajo. ¡Gracias! De mi manager, que ha tenido gran parte en este logro. A toda la gente que ha creído en mí desde el inicio de mi carrera. Mi familia, los fans. Si alguna vez te dijeron que no se puede, yo estoy aquí para decirte que sí”, dijo Chiquis entre lágrimas.