CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Reunión especial! Miguel Cairo se une al equipo de trabajo de Tony La Russa

Antes de su llegada a los White Sox, se encontraba trabajando con los Yankees de Nueva York.

Miguel Cairo
Miguel Cairo

ESTADOS UNIDOS-. Miguel Cairo volvería a reunirse con Tony La Russa ahora en su papel como coach al ser nombrado como entrenador de banca de los White Sox de Chicago. Los dos ya compartieron tiempo juntos cuando el venezolano jugó cuatro temporadas con los Cardenales de St. Louis durante la gestión de La Russa como manager.

De acuerdo con información del diario The Athletic, el venezolano de 46 años se unirá en los próximos días al equipo de trabajo, esperando solo la confirmación de los White Sox. Miguel Cairo se ha estado desempeñando como Coordinador de cuadro de ligas menores para los Yankees de Nueva York. Antes de esto, tuvo el cargo de asistente especial en la oficina principal de los Reds.

La contratación de Cairo sería la única al equipo que ya se encontraba previamente con los White Sox. Dentro de las intenciones de Tony La Russa estaba el dar continuidad al equipo de trabajo conformado por el exmanager Rick Rentería. De esta forma, se esperan los regresos de Frank Menechino, como entrenador de bateo; Daryl Boston como entrenador de primera base y Curt Hasler como entrenador asistente de lanzadores.

Otro de los movimientos ya confirmados en la institución es Ethan Katz, quien será nombrado como entrenador de pitcheo tras ser entrenador asistente. El nombramiento es más que importante por el trabajo que ha realizado con pitchers como Lucas Giolito. Con él ha estado trabajando desde su tiempo en Harvard-Westlake School en Los Ángeles y llegó para apoyarlo en el 2019.

Miguel Cairo con gran logro en su llegada a los White Sox

Miguel Cairo sigue acumulando logros a su carrera, cada vez estando más cerca de tomar la responsabilidad completa de un equipo como manager. Como jugador, tuvo una trayectoria de 17 años, estando de 1996 a 2012. Desde que dejó su carrera en la cancha no ha perdido relación con el béisbol, por lo que su llegada a los White Sox solo da mayor confianza en su futuro.