CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Saben cómo se siente la organización por ellos”: ¿Es seguro el regreso de Yadier Molina a los Cardinals?

El manager de Cardinals no contempla el ver a Molina con otra camiseta.

Cardinals
Cardinals

ESTADOS UNIDOS-. Mike Shildt, manager de los Cardinals de St. Louis, afirmó que tanto Yadier Molina como Adam Wainwright saben la intención de la organización sobre su permanencia. Con mucha confianza, señaló que él no contempla la idea de ver a un jugador como Molina con una nueva playera que no sea la de St. Louis.

Durante una entrevista radial para Frank Cusumano, Shildt explicó que de manera general tiene pensando en cómo sacar el máximo provecho de su grupo trabajo. También, sabe que las más grandes dudas sobre su equipo será el regreso de Molina y Wainwright. Sabe que esto tiene muchas perspectivas, siendo consciente del punto comercial que llegan a tener estas negociaciones.

“Esos muchachos saben lo que siento por ellos. He tenido una comunicación muy breve con ellos, en parte para permitirles pasar tiempo con sus familias”, explicó el manager de los Cardinals. “Pero, saben cómo me siento por ellos y cómo se siente la organización por ellos. Seguro. Claramente cuando surgen cosas como esta, reconoces el lado comercial y lo entiendes. Pero, desde mi perspectiva, ellos saben que los quiero de vuelta desde el punto de vista del béisbol”.

Cardinals y la posible salida de Molina

Sobre el caso específico de Yadier Molina, dijo que si llega a cambiar de equipo entenderá la decisión, pero que no quiere que sea el mensaje que reciba. De acuerdo a varias fuentes, el cátcher tiene intenciones de firmar un acuerdo por dos temporadas más antes de su retiro. Además, ha informado que, si los Cardinals no está interesado en firmarlo, podría llegar a este equipo.

“Es una posibilidad real que podría suceder. No tiendo a pensar mucho en eso porque no puedo controlarlo y me gusta que mi energía mental se gaste en cosas en las que realmente puedo trabajar para ser productivo y tener algo”, explicó Shildt. “Yadi sabe lo que nosotros y yo sentimos por él y lo importante que es para nosotros. Pero, también deseo lo mejor para Yadi en lo que crea que es mejor para él y su familia”.