CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sarita ha sido una víctima”: Manuel José salió en defensa de la hija menor de José José ¿Qué relación tiene con ella?

El cantante se encuentra en México pues ofrecerá varios conciertos.

Manuel José

MÉXICO.- Desde hace algunos días, Manuel José se encuentra en México, donde ofrecerá varios conciertos. Claro que esto es lo que menos ha llamado la atención, porque todos los medios de comunicación lo buscan para cuestionarlo sobre la demanda de paternidad que enfrenta. Y por supuesto, para saber lo que opina sobre el testamento de José José, que los Sosa Noreña hallaron recientemente.

Fue durante una entrevista exclusiva para “Sale el Sol” que Manuel José pidió ya no ser vinculado con la familia Sosa Noreña, pues aseguró que no tiene nada qué ver con ellos y que tampoco le interesa saber nada del testamento de José José. Sin embargo, el cantante comentó que Sarita Sosa ha sido víctima de las circunstancias y que la gente no debería de juzgarla tan duramente.

“Siempre he insistido, en que yo no he peleado con nadie. Mi interés no es pelear con nadie, ni causar problemáticas, pero no me sigan involucrando ni tratando de relacionar mi carrera ni mi desarrollo profesional con ellos (los Sosa Noreña), porque no tiene nada qué ver. No me interesa lo que estén haciendo o lo que vayan a hacer, no me incumbe, mi carrera es lo que ocupa mi tiempo, mi mente y mi energía, de esas personas no ocupo nada“, dijo el cantante.

Sobre su relación con Sarita Sosa, el colombiano comentó: “Lo que yo tengo con ella es una conversación muy tranquila, de amigos, que se cuentan algunos proyectos, pero todavía no hay nada concreto. Quizá, con los proyectos que ya teníamos, podremos juntarnos y hablar de algunas cosas”, sostuvo. Asimismo, Manuel José pidió al público que tengan paciencia, porque más adelante conocerán la verdadera historia entre Sarita y José José.

“Se tienen que dar la oportunidad de conocer la verdad, de no dejarse engañar, no dejarse manipular, de ir al fondo de las cosas y reconocer, que en esta situación. Hubo muchas ambigüedades, falsedades, muchas manipulaciones, de las cuales Sarita ha sido una víctima”, declaró Manuel José, quien reiteró que aún no hay proyectos concretos con la hija menor de José José.