CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se me llena el pecho de orgullo”: Así vive Ricky Martin la previa de los Latin Grammy 2020

Desde hace dos días, el intérprete de “Tu recuerdo” ha estado subiendo fotos de lo que va a ser el show en tarima.

Ricky Martin

ESTADOS UNIDOS.-El puertorriqueño Ricky Martin será uno de los invitados principales en la gala de los Latin Grammy 2020 que se celebrará hoy en Miami, Florida. El exMenudo interpretará en el escenario algunos de sus más recientes éxitos, por lo que se encuentra calentando motores y afinando detalles junto a quien será su compañera en una de sus participaciones, Carla Morrison. Los seguidores esperan ver un show especial con el tema “Recuerdo”, esto por los ensayos que ha venido anunciando en sus redes sociales.

El cantante boricua está nominado a cuatro Latin Grammys por Álbum del Año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, Canción del Año por “Tiburones”, y Mejor fusión/interpretación urbana por “Cántalo” el cual interpretó junto a Bad Bunny y Residente. Y desde la Academia de la música latina, aseguran que será un espectáculo sin precedentes, y es que definitivamente las circunstancias lo ameritan, cumpliendo por supuesto todos los protocolos de seguridad.

Desde hace dos días, el intérprete de “Tu recuerdo” ha estado subiendo fotos de lo que va a ser el show en tarima. “Afinando la tubería a última hora y de prisa. Un piano, Zoom y estamos listos. Gracias maestro”, comentó. Esta mención especial la hizo al premiado compositor y productor José Miguel Velásquez por ser su entrenador vocal estos días. Recordemos que en casa están floreciendo los grandes éxitos del 2021.

El también modelo expresó en una entrevista en línea lo orgulloso que se siente de estar compitiendo con grandes artistas. “Se me llena el pecho de orgullo cuando pienso en los artistas con los que estoy nominado. Estoy trabajando entre artistas agresivos con sus proyectos, que no le tienen miedo a experimentar, a crear cosas nuevas. Que se atreven”, exclamó, recibiendo también halagos por parte de la farándula internacional.

Este resulta ser un momento memorable para los puertorriqueños, pues en esta edición también estarán otros artistas como Kany García, Bad Bunny, Marc Anthony, Pedro Capó, Víctor Manuelle, Rauw Alejandro, Ivy Queen, Raquel Sofía y Guaynaa.Y es que hasta como actor está triunfando, pues la semana anterior, el día 13, se habrá estrenado en Netflix la película “Jingle Jangle”, en la que Martin hace su prueba como actor.