CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Si no damos ese pasito sería un fracaso para el club”: Carlos Adrián Morales sabe de la exigencia que se vive en Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos se desmarca de la condición de favorito en su visita al Volcán.

Carlos Adrián Morales
Carlos Adrián Morales

MÉXICO.- En conferencia de prensa el estratega mexicano Carlos Adrián Morales se quitó de encima la visita a Tigres. Ya que considera que los felinos han representado constancia y capacidad en los últimos diez años. Pero recordó que para él la grandeza se mide en títulos de Liga BBVA MX. Por lo cual sabe que de no conseguir el pase a la Liguilla Guard1anes 2020 con Toluca sería un duro golpe para la institución.

Morales dijo que cuenta con plantel completo para medirse con los universitarios el próximo domingo. Por lo cual no se preocupa por la condición de favorito ya que muchos ponen a los de Ricardo Ferretti en la siguiente fase. Sobre todo por como fue el cierre de la campaña regular para ambos equipos. Pero reconoció que en el futbol todo puede pasar y más cuando se va a un solo juego de 95 minutos de acciones.

El director técnico de los choriceros agregó que se siente contento por enfrentarse al Tuca en la fase eliminatoria. Pues es un entrenador con mucha constancia en el futbol mexicano y ha realizado bien las cosas. Aunque destacó que le importa más que el conjunto mexiquense avance a los cuartos de final. Pues “si no dan ese pasito sería un fracaso para el club”. Dado que los Diablos tienen muchos títulos de liga y esa jerarquía los compromete a poder ser protagonistas del campeonato.

Por ello se dice tranquilo de lo que pueda suceder el fin de semana, ya que tienen planeado conseguir el triunfo. De hecho considero que cualquiera puede pasar ya estando instalados en la recalificación. Aun sabiendo que el equipo de Nuevo León tiene una gran plantilla el observa un duelo muy parejo. Incluso mencionó que el cuadro que dirige es complicado y tiene muchas oportunidades de poder avanzar.

Para finalizar quiso terminar con la polémica por sus declaraciones de la grandeza de ambos equipos. Hasta enfatizó en que tiene un hijo nacido en la región de Monterrey y por ello conoce cómo se da el ambiente deportivo. También señaló que se magnificó su comentario y fue hecho controversial por la prensa. Ya que sabe que si le dan un poco de morbo a la afición de aquella zona se encienden y esa no era su intención, pues ve el fútbol de manera distinta.