CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siento que puedo respirar de nuevo…”: El motivo que devolvió la alegría a Glenn Close

La talentosa actriz formará parte del elenco de la nueva película de Benjamin Cleary.

Glenn Close

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Glenn Close, de 73 años de edad, se sumó a la nueva película de Apple, ‘Swan Song’, escrita y dirigida por Benjamin Cleary, bajo la producción de Adam Shulman y Jacob Perlin, a través de Anonymous Content; de Jonathan King, para Concordia Studio, y del también actor Mahershala Ali, a través de su empresa Know Wonder.

Aunque aún se desconocen detalles de la trama, se sabe que será una historia de amor y sacrificio, en la que Close compartirá créditos con el mismo Mahershala Ali, además de las talentosas actrices Awkwafina y Naomie Harris. Los dos primeros serán amigos y confidentes, en sus papeles de Cameron y Kate; mientras la última será Poppy, esposa de Cameron.

La premisa de la historia es: ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por hacer feliz a alguien? El agregado de Close agrega calidad a la cinta. Ali y Harris trabajaron juntos en ‘Moonlight’, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2006. Mientras Awkwafina ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz por ‘The Farewell’, a principios de este año, además de haber colaborado en Ocean’s 8 y la exitosa ‘Crazy Rich Asians’.

‘Swang Song’ aún no tiene fecha de estreno. Aunque podría comenzar a rodarse el próximo año. En tanto, Close se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde suma 442 mil seguidores y el pasado 7 de noviembre celebró el triunfo del demócrata Joe Biden como presidente electo del país, con la publicación de tres fotografías de él y Kamala Harris, vicepresidenta electa.

“Mi corazón está tan lleno. Como muchos de nosotros siento que puedo respirar de nuevo. Hay mucho por hacer para cruzar las grandes divisiones entre nosotros, pero cuán bendecidos somos de poder enfrentar esos desafíos como ciudadanos de una verdadera democracia que continuarán luchando por la libertad y la justicia para todos nosotros”, dijo.