CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin nada debajo! La foto de Lali Espósito que impactó a sus seguidores

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores al publicar esta reveladora foto en su cuenta personal de Instagram.

LALI ESPÓSITO

ESPAÑA.- La consentida de los medios, Lali Espósito subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram donde da muestra el talento que tiene para el imponer y destacar dentro de las tendencias del momento. En las mismas se ve a Lali usando un conjunto de traje color beige, con la particularidad que no lleva nada bajo el saco. Naturalmente, las fotos impactaron a su audiencia, quienes no tardaron en opinar al respecto.

El traje sastre oversize de color beige, exuda sensualidad y elegancia al mismo tiempo. Compuesto por un blazer corto de mangas largas y solapas amplias que va a tono con un pantalón de tiro alto que lleva botones del mismo color, este conjunto es uno de los más recientes aciertos de Lali. La artista no usó nada debajo, dejando tanto piel al descubierto como quijadas caídas a su paso.

LALI ESPOSITO

Rápidamente la publicación se ganó más de 250 mil “me gusta” y miles de comentarios de cumplidos y halagos. Y es que aparte de la música y la actuación, Lali ha figurado durante todo el 2020 como un referente en cuanto se hable de moda. Incluso hace algunas temporadas, debutó como diseñadora con una colección cápsula acorde a su estilo urbano/glam.

Aún a pesar de la pandemia, este año ha estado lleno de éxitos para Espósito, quien actualmente reside en España, grabando su primera serie internacional. En cuanto a su estilismo, la argentina está experimentando con nuevos gustos e ideas y en su cuenta de Instagram se puede disfrutar de cada evolución que ha tenido.

Hace una semana, Lali Esposito lanzó su nuevo disco titulado “Libra”, para deleite de su gran cantidad de fans. En esta placa, la chica busca fusionar un carnaval de ritmos distintos con el reggaetón. Ante ello, las redes sociales han explotado y rápidamente se ha colocado en las tendencias, pues sin duda, este álbum tiene tintes de ser un verdadero éxito.