CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin palabras! Esta sería la picante respuesta de Maluma a las polémicas indirectas de su ex Natalia Barulich

Maluma se despide de las críticas con un contundente video.

Maluma

COLOMBIA.- Después de que todos se enteraron que la ex de Maluma, la modelo Natalia Barulich, está en Colombia, los fans comenzaron a atar cabos sueltos. Y aunque la estadounidense se encuentra en una relación con Neymar, muchos son los seguidores que afirman que sigue coqueteando y lanzando indirectas al colombiano mediante sus redes sociales.

El motivo de su viaje al país natal de su ex, fue que resultó ser una de los jurados miembros de certamen en el que eligieron a la próxima mujer que representará a Colombia en Miss Universe. Aunque de acuerdo a lo dicho por Barulich en la sección de entretenimiento del canal RCN, es muy amplio su gusto por la cultura colombiana y también por su comida.

“Amo Colombia y estoy feliz de ser parte del concurso que se realiza en Barranquilla, no es mi primera vez en un concurso porque participé en Miss California, creo que en el año 2012, amé el concurso y tuve muchas amigas que fueron reinas. Así que ahora voy a ser parte de este equipo que va a elegir a la candidata que los represente en Miss Universe”, expresó Natalia.

Pero la polémica crece, pues recientemente, se conoció un video de la modelo en el que está bailando de forma muy sensual, la canción que supuestamente Maluma le habría dedicado: Hawái. Miles de fans comentan diariamente en las publicaciones de Barulich acerca de esta canción que trae muy bien a los seguidores de uno de los hombres más sexys del mundo, según People.

¡Maluma no se queda atrás! Desde los comentarios de su última publicación se puede percibir que ha despertado la curiosidad de muchos. En el video publicado por el cantante baila de forma sensual y canta la versión de ‘Hawái’ con The Weekend. En el video se le puede ver con su camisa abierta, mostrando abdomen y pecho. ¿Un mensaje para su ex? ¡Solo él lo sabe!