CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sin ustedes no hubiera podido”: De esta manera, Cardi B despedirá el 2020

¡No se puede negar que la cantante ha aprovechado al máximo el controversial año!

Cardi B
Cardi B

ESTADOS UNIDOS.- La rapera y compositora Cardi B recibirá el galardón como Mujer del Año de los “Billboard Women in Música 2020″. La cita será el próximo 10 de diciembre en Nueva York y será presentado por la cantante, actriz y modelo Teyana Taylor. Y es que la estadounidense está en su mejor momento. No se puede negar que ha aprovechado al máximo el controversial año, donde una pandemia mundial cambió la forma de vivir de todos, sin distingo de raza, religión o género.

Ante la nueva modalidad, Billboard anunció que se transmitirá en vivo a través de la plataforma digital billboardwomeninmusic.com, a partir de las 8 de la noche. Con este premio, se reconoce el trabajo musical que ha venido creando la extravagante cantautora, pues el mundo entero reconoce su música y la influencia cultural que tiene. Asimismo, otras divas del espectáculo serán galardonadas: Jennifer López recibirá el premio ‘Icon’, Dua Lipa el ‘Powerhouse’, la canadiense Jessie Reyez ‘Impact’ y Dolly Parton el premio ‘Powerhouse’.

Aunque sólo ha lanzado un sencillo este año, el viralizado “WAP”, fue suficiente para que Billboard la nombrara su Mujer del Año en esta decimoquinta edición. Ahora con su faceta de empresaria está subiendo como la espuma, tanto así que los detractores han quedado sin armas para atacarla como lo han venido haciendo desde sus primeras apariciones. Y es que ella lo sabe muy bien, tanto que lo celebra con su particular forma de ser, atrevida y hasta sarcástica.

En su última publicación de Instagram, la rapera posteó un vídeo contundente que a tan solo siete horas de haberlo posteado, ya ha sido reproducido más de cinco millones de veces. “¡Gracias Billboard! Ahora puedo subir las estadísticas pero eso me tomara todo el día ¡Perra rompió récords! Gracias Bardigang sin vosotros alentadores cuando el mundo estaba contra mí y criticando cada movimiento, no habría llegado aquí todos los días y usar mi voz para variar”, fueron sus palabras.

En el gran año de Cardi B, vale la pena recordar que el éxito “WAP” pasó cuatro semanas en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard este año y además colaboró con grandes de la música como la banda femenina de K-pop BLACKPINK y con la cantante brasileña Anitta en su pegajoso tema “Me gusta”. Y hasta logró hacerse viral en redes sociales con su queja sobre el coronavirus, llegando a estar en la lista de canciones digitales de rap y R&B de Billboard.