CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Somos un equipo dinámico, con mucha experiencia”: Jesús Molina no se espanta por las bajas en Chivas

El capitán de Guadalajara le puso emoción al juego contra Necaxa por la recalificación.

Jesús Molina
Jesús Molina

MÉXICO.- El mediocampista Jesús Molina espera que el conjunto de Chivas muestre su mejor faceta. Esto cuando se para en el campo del estadio Akron para enfrentar a Necaxa. Pues considera que los resultados obtenidos con Víctor Manuel Vucetich les han servido, debido a que el conjunto de Guadalajara ha comprendido de sus errores en este Guard1anes 2020.

Para Molina, el conjunto que dirige Vucetich se ha convertido en un equipo con mucha autocrítica. Ya que son conscientes de que les hace falta contundencia y constancia que deben evitar en los siguientes juegos. Además mencionó que deben aprovechar su dinamismo y la experiencia de sus veteranos. Por lo cual considera que es un plantel lleno de cosas importantes.

De igual modo Jesús Molina comentó que considera al cuadro de Chivas un equipo con hambre de triunfos. Por lo cual considera que deben plasmarlo en el terreno de juego. Haciendo que el repunte que provocó la llegada de Vucetich los lleve muy lejos. Pues considera que el planteamiento del llamado Rey Midas llevó orden y propició los buenos resultados.

También el elemento de Guadalajara confía en que todo el equipo pueda avanzar a la liguilla. Aunque reconoció que el conjunto de los Rayos peleará por el mismo boleto. Pero recordó que si el equipo se concentra puede superar a rivales más complicados. Sobre todo por haber superado lesiones, contagios de coronavirus y hasta indisciplinas.

Finalmente el contención mencionó que estas situaciones han propiciado la unidad en el vestidor. Por lo que espera que esta hermandad los haga salir convencidos el día sábado. Este juego se realizará el fin de semana en el estadio Akron. El duelo comenzará a las 21:10 horas tiempo del centro de México y podría llegar en caso de empate a tiros de penal.