CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! El ‘Joker’ de Jared Leto vuelve de la forma menos pensada

El ‘Joker’ de Jared Leto ha sido unos de los personajes más criticado por los fans del universo de DC Comics.

Jared Leto

ESTADOS UNIDOS.-El actor Jared Leto es conocido por interpretar a grandes personajes, uno de ellos es por el cual ganó su primer Óscar en ‘Dallas Buyers Club’. Sin embargo, para muchos ese gran acierto no borrará su actuación en ‘Suice Squad’ como el temido ‘Joker’. Pensábamos que Warner olvidaría a este personaje para siempre, luego de que no apareció por ningún lado en la película en solitario de ‘Harley Quinn”, que indudablemente también fue un fracaso para la DC.

Pero al parecer estará de vuelta, ya que volverá a meterse en la piel del demente de cabello verde de la mano de ‘Zack Snyder’s Justice League’. Pues el director convenció a Leto para que participara en la nueva historia en los héroes de la justicia. “Snyder Cut” será la puerta de entrada para la reivindicación del personaje de Jared. Y es que algo es muy seguro, después de ver el avance de “Snyder Cut”, es posible que el personaje del Guasón sufra una transformación, y tal vez veamos una actuación ejemplar como la de Heath Ledger en ‘Batman: El caballero de la noche’.

Justice League será estrenada a través de la plataforma de HBO Max en formato miniserie, con unos 4 episodios aproximadamente. En una entrevista, Snyder declaró que le pidió al ex de Katy Perry que volviese a interpretar al pintoresco villano y que aparentemente no le costó mucho aceptar. “Fue una conversación genial porque cuando le presenté la idea, siento que él se enganchó al ‘por qué’ porque hay un gran por qué, y dijo ‘está bien’ y literalmente, me dijo ‘Hablaremos más’ y luego seguí llamándolo y hablamos un rato y él accedió a hacerlo”, dijo el director.

Además, también comentó que no se imaginaba un mundo de la justica sin el característico ‘Joker’. “Para mí, en mi mundo, si el Joker iba a hacer acto de presencia, tenía que ser el Joker de Jared Leto… Tenía esta idea para una escena. Tenía una versión de esta escena que escribí hace unos tres años. Algo diferente, pero muy similar. Pero entonces, por alguna razón, por muchas razones, no la hice”, relató.

“Después, estaba hablando con [su mujer y productora] Debbie, y estaba en plan, ‘Tengo que hacer esto… ¿Crees que sería posible? ¿Estoy loco? ¿Debería llamarle?’. Así que le llamé… y fue una conversación muy guay. Cuando le expliqué la idea, sentí que se enganchó al ‘por qué’ de ella, porque hay un gran ‘por qué’. Y, literalmente, me dijo: ‘Hablaremos más’. Seguí llamándole, hablamos una temporada y aceptó hacerlo. Fue una gran experiencia trabajar con él”, concluyó.