CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Todo fue amor”: LaMelo Ball busca ser la superestrella del equipo de Michael Jordan

Después de la salida de Kemba Walker, los Hornets necesitan de una nueva figura.

LaMelo Ball
LaMelo Ball

ESTADOS UNIDOS-. LaMelo Ball cumplió las expectativas y resultó elegido dentro de los cinco primeros en el Draft de la NBA. Su destino llegó con la tercera selección global de los Hornets de Charlotte, equipo que tiene por dueño a Michael Jordan. Con este peso encima, la combinación suena para dar increíbles resultados.

Después de la salida de Kemba Walker, los Hornets están en busca de una nueva superestrella, lugar que puede ser tomado por LaMelo Ball. Al menos en su primer contacto, el joven de 19 años afirmó que tuvo una gran conexión con Michael Jordan. Además, comparten el que ambos fueron elegidos en la tercera selección de su draft. En el caso de Jordan, en el Draft de 1984 por los Bulls de Chicago.

“Estoy realmente muy emocionado. Tuve grandes conversaciones con ellos. Cada vez que los conocía, todo era genuino, me encantaba todo, era una gran vibra. Incluso cuando hablé con Michael Jordan por teléfono, todo fue amor”, explicó LaMelo Ball sobre su llegada a Charlotte. “Es como si fuera un tío mayor o algo así, que ya formara parte de la familia. Fue uno de esos. Él fue la tercera elección, ahora yo soy la tercera. Eso es una bendición”.

Kemba Walker siempre mencionó que su relación con Michael Jordan resultó bastante fructífera, por lo que recibir apoyo de aquel tipo puede mejorar las probabilidades de LaMelo. Durante su estancia, los Hornets se encargaron de rodear a Walker de buenos jugadores para mantenerlo cómodo. Con su experiencia como jugador, Jordan tiene las herramientas para sacar provecho de uno de los jóvenes de mayor talento.

LaMelo Ball y sus planes con los Hornets

Ball llega al equipo después de un extraño camino en donde ya tuvo la oportunidad de ser jugador profesional. Con solo 16 años inició su camino fuera de Estados Unidos, jugando en Europa como en Australia. Dentro de sus promedios, cuenta con 17 puntos, 7.5 rebotes y siete asistencias en solo 12 juegos en la liga australiano, siendo elegido como Novato del Año.

Los Hornets lucen como un equipo joven y con mucha proyección ahora. Junto a LaMelo, también están juveniles como P.J. Washington y Devonte Graham, con los que seguirá creciendo. Además, mantienen los derechos de Nicolas Batum, por lo que sus posibilidades pueden ser muchas. Desde hace algunos años, luchan por salir de la media tabla de la Conferencia Este y ser un equipo competidor.