CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Comienza la disputa por Julio Furch en la Liga BBVA MX ¿cambiará de aires?

El delantero argentino tendría un nuevo desafío en el fútbol mexicano para el Clausura 2021.

Julio Furch
Julio Furch

MÉXICO.- Un equipo de Guadalajara ha hecho patente su interés por firmar al atacante sudamericano. Mientras que una voz del equipo de Santos Laguna ha dado su postura al respecto. Pues Julio Furch es una de las figuras del conjunto lagunero en tiempos recientes. Pero la interacción de Grupo Orlegi con este deportista lo haría migrar de ciudad.

El entrenador de los Guerreros el director técnico Guillermo Almada dio su postura al respecto. Pues uno de sus mejores ofensivo podría ser pretendido por otro equipo. El entrenador uruguayo comentó que de momento Furch está mentalizado en el repechaje. Esto a pesar de que el equipo de Atlas piensa en la incorporación del ofensivo argentino.

Almada señaló que es normal que el equipo de los Zorros tenga interés en el jugador.  Además señaló que no sería la única oferta que podría llegar por el delantero centro. Por lo que el intento de Diego Cocca de sumar al argentino a sus filas suena lógico. Sobre todo por el vínculo que existe entre ambas instituciones al pertenecer al Grupo Orlegi.

Pero en el pasado el lamento de los Guerreros ha despreciado ofertas por permanecer en Torreón. Eso incluye que tiene familia y se sienten a gusto en la región. Por lo que Almada señaló que si su deseo es emigrar del conjunto de Coahuila tendría carta abierta. Aunque hasta el momento no ha externado su intención de salir del plantel lagunero.

Incluso el delantero ha mencionado que se siente halagado por la oferta de los Rojinegros del Atlas. Pero reconoció que no tiene interés en salir del plantel comandado por Guillermo Almada. No obstante sería un reemplazo interesante en el puesto de Javier Correa. Además en Torreón cuentan con otros ofensivos para suplir la baja de Furch, en caso de que se diera su mudanza a Guadalajara.