CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Uff! No saben como suena!”: Andrea Legarreta revela pistas del próximo concierto de su hija

“Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes”, escribió la joven en el anunció de su debut.

Andrea Legarreta

MÉXICO -. La conductora Andrea Legarreta es la mamá más orgullosa de la farándula, gracias al talento que sus hijas Mía y Nina Rubín heredaron de ambas partes de su familia. Sin embargo, mientras Nina está protagonizando su primera telenovela, Mía, debutará en unos días como cantante solista a lado del ex Timbiriche Erik Rubín.

A través de sus historias de Instagram, Legarreta reveló un poco de lo que se verá en el concierto que su esposo y su hija compartirán con el público el próximo mes de diciembre por medio de una transmisión vía streaming: “Uff no saben cómo suena. No se los pierdan en concierto”, escribió Andrea en la historia, sin revelar el audio del clip, y dejando la incógnita sobre cómo suena la voz de padre e hija juntos por primera vez.

Hace tan solo unos días, Mía compartió a través de sus redes su debut como cantante posteando una fotografía en la que se le ve posando a lado de su famoso padre: “Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo. Raíces es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas”, escribió la niña de Andrea.

Andrea Legarreta

“Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio. El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Además de que tendremos un invitado sorpresa muy especial”, escribió la joven en la descripción de su publicación.

La primogénita de la familia Rubín Legarreta, ya dio muestra de su talento vocal durante su participación hace algunos años en ‘Anita el musical’, donde dio vida a la pequeña huérfana que desea encontrar una familia y vivir feliz. Un proyecto con el que lanzó un álbum musical con los temas de la obra, no obstante, este será su debut como solista.