CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Un escándalo”! Catherine Fulop encendió las redes con esta foto

La despampanante actriz y presentadora encendió las redes con esta foto que recibió decenas de miles de likes.

CATHERINE FULOP

ARGENTINA.- Catherine Fulop causó furor al publicar en su cuenta personal de Instagram una foto con un microbikini blanco que resalta inequívocamente sus atributos. La actriz venezolana radicada en Argentina, se encuentra en Miami disfrutando de unas vacaciones luego de pasar todo un año de estrés y angustia a causa del confinamiento y la pandemia.

La modelo y presentadora viajó a la costa estadounidense en compañía de su marido, Osvaldo Sabatini. “¡Que sea eterno todo aquello que nos hace bien!”, escribió Fulop como título para la imagen que lleva casi 100 mil “me gusta”. En la foto, Catherine luce un traje de baño de dos piezas blanco que deja en evidencia su nuevo bronceado.

CATHERINE FULOP

Con el mar caribeño de fondo, se mostró al natural, con el pelo suelto y sin una gota de maquillaje. “Diosa”, “La más linda”, “Un escándalo queridaaaa” fueron algunos de los comentarios más resaltantes de cumplidos y halagos que recbió la foto. Pero Fulop no se quedó allí. En sus historias de Instagram mostró más instantáneas en donde también llevaba otra microbikini muy sensual.

La actriz de 55 años, demuestra que no le teme a ser una referente femenina de sensualidad, pero también de moda y estilo de vida saludable. En su cuenta de Instagram con casi 2 millones de seguidores, Catherine Fulop comparte sus mejores consejos de belleza y cuidados de la piel, a tiempo que alienta a sus seguidores con frases motivacionales, instándolos a que adopten una vida más sana.

Desde que la cuarentena llegó a su fin en Argentina, varias celebridades decidieron tomarse vacaciones y distraerse de la pandemia. Miami se ha convertido en el destino turístico por excelencia, esta teporada. Allí Nicole Neumann celebró su cumpleaños, Romina Malaspina fue a la playa por unos días, entre otras figuras célebres del entretenimiento y la televisión.