CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un video hecho en casa…”, la nueva sorpresa de Katy Perry sobre ‘Resilient’

El tema forma parte del quinto álbum que la cantante lanzó en agosto de este año.

Katy Perry

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Katy Perry, de 36 años de edad, presentó el video musical de su nuevo tema ‘Resilient’, realizado en colaboración con Tiesto y Aitana, y dirigido por Chloe Wallace. Y del que compartió un adelanto en su cuenta de Instagram –donde suma 108 millones de seguidores–, y agradeció la colaboración de todos los participantes.

“¡Sorpresa! Sé que ha sido un año desafiante para todos. Pero a pesar de todo realmente me mostró la definición de la palabra resiliente, una canción de #Smile y ahora un video hecho en casa con la ayuda de @chloewallace_ @lawebdecanada @timsek…”, manifestó la intérprete en su red social sobre la canción que es parte de su quinto álbum ‘Smile’.

“La película #OpenToBetter de @cocacolaeu está dedicada a todos ustedes, KC, y ya está disponible en el enlace de mi biografía. Espero que te guste esta #colaboración con @aitanax y @tiesto tanto como los movimientos de mi madre”, agregó la cantante, cuyo video musical lleva más de 700 mil vistas en la plataforma digital de You Tube.

“Un enorme agradecimiento a las personas que hicieron este pequeño video desde casa. Grabamos, editamos y dimos el corte final en el lapso de una semana. Es probablemente el proyecto más loco que he hecho, dirigiendo remotamente desde NYC y LA, Madrid y el resto de ciudades donde mis viejos y nuevos amigos se grabaron”, explicó Katy en sus historias de Instagram.

“Puede llover por unos meses, no todo sale como uno lo quiere a veces. Si hubo una herida y la cura se dañó, se dañó, se dañó. Si caigo me hago más fuerte, no es cuestión de suerte”, canta Aitana en una parte de la canción, que busca convertirse en un himno de inclusión y optimismo, especialmente para los jóvenes.