CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Va estar todo bien”: Esta emergencia de salud tiene angustiada a la familia de Adamari López

La popular presentadora de Telemundo conmocionó a sus seguidores al hacer pública una noticia sobre un miembro de su familia.

Adamari López

MÉXICO.- La actriz Adamari López contó lo difícil que fue para ella y para su novio y padre de su hija Alaïa, Toni Costa, contarle a ella que debían operar a su perrita Ava por motivos de salud. La copresentadora de Un nuevo día en Telemundo, compartió un video este miércoles a través de su página en Facebook donde le comunica de manera prudente y concisa la noticia a la niña.

Evidentemente no le resultó nada fácil tener que explicarle la complicada situación a su hija, ya que desde mediados de año, la pequeña y el animal se han convertido en inseparables amigas. Alaïa ya sabía que operarían a su compañera pero no tenía muy clara la razón, por lo que su madre procedió a explicarle con detenimiento y mucho tacto.

ALAIA LOPEZ

“Avita va a cumplir 7 meses, es una niña, y antes de que le llegue el periodo por recomendación de la doctora para evitar posibles enfermedades como cáncer y otras complicaciones que le pueden dar a los perritos, hemos decidido que la vamos a operar para que ella no pueda tener bebés”, comenzó explicándole la ex actriz de telenovelas.

A mediados de año, la simpática Ava llegó a la familia Costa-López como nuevo miembro en su hogar. “¡Ay! Qué linda, es superlinda”, expresó emocionada una Alaïa de 5 años en su primer encuentro con su nueva compañera. Desde entonces, la perrita se convirtió en la amiga ideal de toda la familia, especialmente de la niña, quien pasa la mayor parte de su tiempo junto a ella.

“Lo que pasa es que no queremos que Avita se nos enferme y queremos que nos dure muchos, muchos años y por esa razón decidimos operar a Ava”, detalló Adamari López. Por su parte, el bailarín y padre de Alaïa se dirigió a su hija y le dijo: “Va a estar todo muy bien, es por su bien”. La perrita será operada hoy jueves 19 de noviembre.