CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Video: labios, lengua, arrimones y un final inesperado en el adelanto de lo nuevo de Miley Cyrus y Dua Lipa

Internet se ha vuelto una locura después de ver este imperdible audiovisual.

MILEY CYRUS

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus y Dua Lipa han generado un verdadero revuelo en las redes sociales después de lanzar el primer adelanto de su primera colaboración que se titula “Prisoner”. De esta manera, el tema estará incluido en el disco “Plastic Hearts” que será estrenado el 27 de noviembre de 2020. Pero internet ha explotado después de un susto que se llevaron internautas en la web. 

Con gran sensualidad, ambas cantantes presentaron el adelanto a través de Instagram donde fuman, toman vino y se llenan de jarabe de cereza. Por supuesto que la atención por parte de cibernautas era total, pero no todo fue “risas y diversión”. Con más de 2 millones de reproducciones Miley ha hecho de las suyas colocando el famoso fragmento de terror de internet, apareciendo un monstruo de forma repentina para asustar a todas y todos. 

Además, efectuó una impecable estrategia, pues no solo internautas disfrutan (o no) de este momento. Miley Cyrus lo envió a youtubers e influencers reconocidos para hacer un video con sus reacciones. Por ello, al momento de pasar la imagen de terror que hizo gritar a la mayoría, la cantante compartió el audiovisual cuando uno fue víctima del tremendo susto en compañía de, tal vez, su madre. 

Asimismo, es necesario recordar que Miley Cyrus lanzó de forma reciente el remix de su primer sencillo “Midnight Sky”. Por ello, la colaboración con Dua Lipa ha sido una de las más sonadas en los últimos días, pues ambas tienen una gran cantidad de fans que innegablemente esperaban este dueto. Por ello, muchas y muchos ya esperan con desespero a que llegue el 27 de noviembre para disfrutar del disco completo. 

Finalmente, te dejamos la lista de canciones que contiene “Plastic Hearts” , el nuevo disco de Miley Cyrus que cuenta con 12 imperdibles temas. 01.- WTF do I know; 02.- Plastic hearts; 03.- Angels like you; 04.- Prisoner (feat. Dua Lipa): 05.- Gimme what I want; 06.- Night crawling (feat. Billy Idol); 07.- Midnight Sky; 08.- High; 09.- Hate me; 10.- Bad Karma (feat. Joan Jett); 11.- Never be me; 12.- Golden G string.