CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A mí no me interesa el amor, lo mío son los negocios”: Karime Pindter ‘la Matrioska’ de Acapulco Shore

El team comadres superó las dificultades y hoy es uno de los dúo más poderosos de MTV.

Karime Pindter

MÉXICO -. Acapulco Shore de MTV ha sido sin duda uno de los programas más vistos de la televisión mexicana en los últimos diez años, ya sea porque que eres fan o por el morbo, el programa ha conseguido hacerse de un huequito en el corazón de una generación. Sin embargo, en medio de la pandemia y con el fin de la séptima temporada, el canal lanzó el serial ‘Acapulco Shore: Sus historias”, a través del cual se han ido desnudando las verdaderas personalidades de algunos de los miembros originales, la más reciente Karime Pindter ‘la Matrioska’.

Con tan solo 21 años, Karime llegó a la primera temporada siendo la chica ‘con un cacahuate en el cerebro’, con quien los demás integrantes no congeniaban del todo al considerarla ‘falsa y falta de personalidad’, no obstante, su actitud fiestera y su buen humor poco a poco fueron conquistando a la mayoría de sus compañeros, con quienes hoy sigue manteniendo una fuerte relación de amistad, entre ellos, Manelyk Gónzalez.

A través del cuarto capítulo de la serie ‘Sus Historias’, Karime reveló como se forjó el poderoso dúo de ‘las comadres’, mismo que ha pasado por varios momentos de tención y distanciamiento, sobre todo, luego de la ‘supuesta infidelidad’ de Jawy, novio de Mane, con su mejor amiga Karime, pese a ello, las chicas se recuperaron y se enfrentaron a un nuevo golpe, las acusaciones de algunas publicaciones que en su momento afirmaron poseer evidencias de que la Matrioska estaba haciéndole ‘brujería’ a la ‘Agaporni’.

Con la tensión por los cielos, ambas mujeres optaron por dejar de hacer caso a rumores y perdonaron sus rencores del pasado, consolidando su amistad y convirtiéndose en uno de los ‘teams’ más famosos del momento. Sin embargo, con el pasar de las temporadas, Karime ha visto como sus amigos de fiesta se han ido casando, comprometiendo y convirtiendo en padres, situación que, de acuerdo con el episodio, a ella no le preocupa: “Mi sueño no es encontrar el amor, mi sueño es hacer más negocios, lanzar más empresas, hacer más viajes…”

Con 28 años, Karime se dice ‘más perra que humana’ porque para ella, la frase implica ser una mujer independiente, sin complejos, con libertad de vivir bajo sus propios términos. Por lo que hoy en día es influencer, dueña de una línea de cosméticos y una de ropa en proceso, socia de un restaurante, dueña de una app de regalos y detalles de florería, dueña de una agencia de imagen, escritora, motivadora y una líder nata, quien incluso optó por someterse a un ‘rejuvenecimiento vaginal’, para vivir su vida sin ataduras ni arrepentimientos.