CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Adiós tabúes”: Alex Casas dejó impactados a sus seguidores con su nuevo look ¿Qué se hizo ahora?

El tiktoker compartió una serie de fotografías donde muestra que está dispuesto a romper esquemas.

Alex Casas

MÉXICO.- Bien dicen por ahí, que después de la tormenta siempre viene la calma. Y eso lo sabe a la perfección Alex Casas, quien luego de vivir unas semanas un tanto polémicas, decidió hacer un cambio. Desde hace algunos días, el tiktoker había estado dando algunas señales de su nueva imagen, y ya se despidió del color naranja en su caballera. Y esta vez, dejó claro que viene con más fuerza.

Tras la polémica que vivió con Naim Darrechi, el tiktoker decidió darle vuelta a la página y de paso olvidar todos los comentarios negativos que recibió. Por eso, hizo un cambio en su imagen, con la cual deja claro que está dispuesto a romper los esquemas y que no le importa el qué dirán. Para Alex Casas es importante mostrar que es un hombre con grandes valores, que busca la equidad, además claro de dejar a un lado los estigmas sociales.

Así que el tiktoker le dijo adiós a su cabellera naranja y le dió la bienvenida ¡al rojo!. Un tono que le quedó de maravilla, porque además lo combinó con sus uñas y un espectacular maquillaje. Alex Casas ya había mostrado su que no le gustan las etiquetas, e incluso apareció con un look similar, pero en tonos amarillos en los “Eliot Awards” y sus seguidores quedaron fascinados.

“Adiós tabúes. El maquillaje no sólo es para ‘niñas’, el pintarse las uñas no es sólo para ‘niñas’, pintarse el pelo no es para ‘niñas’. Ámense tal cual son y dejen de pensar en lo que diga la gente”, estas fueron las palabras que escribió Alex Casas en su publicación de Instagram. Donde mostró su nueva imagen, con unas fotografías bastante llamativas, que se convirtieron en sensación.

Los “housers” del tiktoker quedaron encantados con su nueva imagen y les pareció muy cool que se mostrara tan abierto al maquillaje para hombres, que desde hace ya un tiempo, ha invadido las redes sociales. Alex Casas sigue demostrando que se adecua a las circunstancias y que pase lo que pase, siempre es auténtico y eso, es algo que sus fieles seguidores agradecen.