CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alerta! El misterioso video de Anuel AA que alarma a sus fans

El reguetonero se sinceró sobre su estado anímico.

ANUEL AA

PUERTO RICO.- Gran revuelo se ha generado internet después de un misterioso video por parte de Anuel AA. Esto con base en las declaraciones por parte del reguetonero, las cuales, han encendido las alarmas entre sus fans, pues refirió sobre su estado anímico de manera contundente. “Ya no quiero ni cantar, ya me cansé de esta mier**”, por lo que su público ha comenzado a reaccionar por sus palabras y su posible retiro

En este sentido fue a través de un sample donde Anuel comenzó la polémica, pues el video en Instagram fue una bomba para sus fans. “Sin ti yo no me siento bien […] Viviendo y por dentro muerto, hasta un ciego lo ve […] Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…”, canta el reguetonero con su peculiar voz. 

Por este motivo, sus fans entendieron estas palabras como una forma de desahogo, pues infirió sobre cómo la fama impacta de manera negativa en su vida. “Hice un pacto por dinero, pero es mucho más el daño. En la vida se cosecha lo que se siempre […] He hecho cosas que yo se que son una decepción para mami, pero ya ni vendo drogas, ahora estoy aquí en los Grammy”, contó.

Por supuesto, los comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas no se han hecho esperar y han mostrado su tristeza por este posible retiro del cantante. “No te vayas ?? porfavor ? somos más los que te admiramos y apoyamos”, expresó una cuenta de fans en el video mostrado por Anuel AA. Además, varias celebridades adhirieron al posicionamiento del reguetonero asegurando que todo lo que dice es verdad. 

anuel aa

Finalmente, otra de sus declaraciones que aviva este rumor de un retiro fue la hecha a través de freestyle. “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él”, expresó Anuel AA y además fue sumamente directo: “Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio pero este es el final”.