CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Alguna gente cree que estoy loco”: El insólito secreto que guarda Ricky Martin

En una reciente entrevista, el cantante puertorriqueño hizo una revelación que involucra a su familia.

Ricky Martin

PUERTO RICO.- Ricky Martin confesó que aún tiene algunos embriones guardados por si algún día, junto a su pareja el pintor Jwan Yosef, deciden agregar un miembro más a su familia. Tal parece que ser padre de cuatro no es reto suficiente para el boricua, quien no ha descartado darles más hermanos a los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y Renn, de 1.

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome. Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien… ¡No se lo digan!”, reveló el boricua de 48 años en entrevista con Entertainment Tonight. Ricky confesó además que se encuentran en esa etapa donde sus hijos están entrando en la adolescencia, pero no es nada con lo que el orgulloso padre no pueda lidiar.

“La preadolescencia está aquí y se está poniendo de locura”, dijo. “Encima de eso, estamos lidiando con el confinamiento y los gemelos están como ‘¡Grrrr….quítate de mi camino! Este es mi cuarto no el tuyo, bla bla bla’. Y sabes, todo es parte de eso. Pero estos dos son unos niños muy cool”, aseveró el cantante.

Al mismo tiempo, agregó que sus los gemelos son los primeros de la clase, unos chicos muy maduros, y excelentes hermanos mayores. “Van muy bien en la escuela considerando por lo que estamos pasando, y tienen una hermosa hermanita y hermanito y juegan su papel de hermanos mayores protectores, así que es muy hermoso verlos”, comentó.

Ricky Martin además aseguró que, debido a la fuerte personalidad de su hija, aún teniendo muchos hermanos varones “la casa es de ella”. “Es la casa de Lucía. Ella manda”, comunicó. Así pues, el intérprete deja claro una vez más que le gustan las grandes comunidades. Ya sea a través de sus embriones o por adopción, el cantante definitivamente no descarta ampliar su hermosa familia.