CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ardiente! Suzy Cortez hipnotiza con sus movimientos en leggins azules hiperajustados

La modelo brasileña continúa derritiendo las redes sociales.

SUZY CORTEZ

BRASIL.- La modelo brasileña Suzy Cortez sigue encendiendo las redes sociales con sus candentes posteos. De forma reciente acaparó las miradas de una gran cantidad de internautas cuando, por medio de un video, hipnotizó con los movimientos de retaguardia en leggins azules hiperajustados. Por supuesto, la web rápidamente le hizo saber lo bien que se veía y lo sensual de la publicación. 

En este sentido, Cortez se ha destacado por la enorme habilidad que posee para mover sus prominentes curvas. Por este motivo, es sumamente habitual ver que en sus publicaciones deleita a sus fans con eróticos movimientos, lo cual, hace que su público se quede sin aliento. Tal fue el caso del último audiovisual que subió en su cuenta oficial de Instagram la nacida en Campinas, Estado de São Paulo. 

De esta manera el primer plano de su retaguardia ha ganado rápidamente una buena cantidad de comentarios, pues el video ya cuenta con más de 300 a tan solo un día de haberse publicado. Además, también ya está próximo a llegar a las 80 mil reproducciones. En tanto, Suzy Cortez tan solo se limitó a escribir en la descripción: “Gatinha só você ?”, por lo que la imagen era el atractivo principal. 

Ante ello, los comentarios tuvieron como premisa los emojis de fuego, corazones, caras enamoradas y algunos melocotones haciendo referencia a los encantos de la modelo brasileña. Así, la la “Miss Bumbum” continúa enamorando a sus más de 2.4 millones de seguidores y seguidoras en Instagram que innegablemente esperan con ansias cada uno de sus posteos para poder vislumbrar los atributos físicos. 

Finalmente, es importante señalar que Suzy Cortez aprovecha sus posteos para promocionar su contenido exclusivo a través de la plataforma OnlyFans. Por ello, sus sensuales fotografías vienen acompañadas del incentivo para invitar a su público, pues por medio de imágenes en lencería, bikini o alguna sesión de fotos, resalta sus encantos para obtener una buena cantidad de suscriptores y suscriptoras.