CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Andrés Lillini se afila las garras por largo tiempo ¿será lo esperado?

El entrenador de Pumas se volvió tendencia luego de llegar a un acuerdo con el club universitario.

Andrés Lillini
Andrés Lillini

MÉXICO.- La tarde de este viernes el conjunto universitario informó de una noticia importante. Esta noticia involucra al entrenador Andrés Lillini y su futuro inmediato con la institución. Ahora los Pumas tienen más estabilidad para poder afrontar los cuartos de final de la Liga BBVA MX. Mientras tanto espera rival de los repechajes que se disputarán este fin de semana en la reanudación del Guard1anes 2020.

La directiva de los felinos encabezada por Lepoldo Silva ha decidido extender el vínculo con Lillini. Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales con la firma del entrenador argentino. Ahora el director técnico tiene dos años más al frente del conjunto de los Pumas, gracias a su buen desempeño. En donde pudo tomar a un plantel tres días antes de iniciar el torneo y ponerlo como segundo lugar de la calificación.

De igual modo Silva fue ratificado horas antes fue ratificado por la Junta Directiva del Club. Situación que lo llevó a tomar la decisión de mantener al estratega sudamericano por cuatro torneos más. Así dejan atrás el breve paso de Michel González quien tuvo que emigrar por temas familiares. De tal forma se dio paso al interinato de Lillini proveniente de las fuerzas básicas del club felino.

Con esta decisión ha quedado cerrado el tema de la polémica por volver a la cantera universitaria. Ya que en reiteradas ocasiones el estratega había comentado que deseaba terminar solo este torneo. Dado que siempre pensó en ser más un formador de talento en lugar de un entrenador. Pero tal parece que las pláticas con Leopoldo Silva fueron fructíferas para poder convencer al argentino.

Pumas ahora se concentra en esperar a su rival para analizarlo y jugar los cuartos de final de la Liga BBVA MX. Entre sus posibles contrincantes estarían Tigres, Toluca, Chivas y Necaxa. Esto tomando en cuenta las distintas combinaciones de resultados de los juegos de recalificación. El cuadro universitario tendrá la ventaja de cerrar la eliminatoria en el campo del estadio Olímpico Universitario.