CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue la mejor decisión”: Sharon Fonseca revela por qué no tuvo un parto natural

La modelo venezolana reveló detalles sobre su embarazo y por qué decidió someterse a una cesárea en lugar de parto natural.

SHARON FONSECA

ITALIA.- A través de una publicación en sus historias en Instagram, Sharon Fonseca se mostró feliz de retomar poco a poco la comunicación con sus seguidores. Luego de haberse convertido en madre por primera vez, la actriz se tomó un tiempo para recuperarse y compartir junto a su hija Blu Jerusalema y su amado novio el excéntrico magnate y DJ Gianluca Vacchi.

“Siento que los extraño mucho porque estoy un poco desconectada. Ya se imaginarán por qué, pero nos estamos tomando nuestro tiempo y disfrutando cada segundo y pronto estoy empezando a compartir más detalles con ustedes”, dijo sonriente en una de las historias. La venezolana también aprovechó los clips para aclarar por qué su parto fue cesárea y no natural, como originalmente estaba planeado.

SHARON FONSECA

“También me han preguntado sobre por qué cesárea, por qué nos tocó. Es una historia que quiero compartir con ustedes porque siento que le puede ayudar a cualquier mujer que pueda pasar por una experiencia similar a la nuestra, y sobre todo algo que aprendí muy importante y hasta mis doctores me dijeron, que es escuchar tu cuerpo…”, aseguró la modelo.

“Después de tres días de probar hacer un parto natural escuché mi cuerpo y fue la mejor decisión que pude haber tomado, dicha por mis doctores. Porque pudimos haber tenido un tiempo un poquito difícil en un parto natural, si hubiera sido parto natural… Les quiero comentar para ver si les puede ayudar a alguna de ustedes…”, aseveró muy entusiasmada por poder compartir los detalles con sus seguidores.

Hace dos semanas, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en los orgullosos progenitores de la pequeña Blu. Desde ya, la recién nacida se ha convertido en una figura mediática como sus padres, pues a través de las redes sociales acapara miles de comentarios positivos y llenos de dicha, que le auguran lo mejor a este nuevo ser que acaba de llegar al mundo.