CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cambiando de Destino! Dwight Howard se arrepiente y deja a los Lakers

Con su llegada a Filadelfia tendrá su séptimo equipo en su carrera en la NBA.

Dwight Howard
Dwight Howard

ESTADOS UNIDOS-. Solo una temporada duró la segunda aventura de Dwight Howard con los Lakers de Los Ángeles al llegar a un nuevo equipo. El agente libre cambió de decisión sobre su destino con solo unos minutos de diferencia. Esto al publicar un mensaje en sus redes sociales anunciando su regreso a Los Ángeles, para después borrarlo y ser relacionado con una nueva escuadra.

Shams Charania, periodista de The Athletic, informó que Dwight Howard firmará por un año con el contrato mínimo para un veterano con los 76ers de Filadelfia. La confirmación del reporte llegó por medio del agente del jugador, Charles Briscoe. En primera instancia, incluso Charania reportó que el jugador había llegado a un primer acuerdo con los Lakers.

“Me voy a quedar aquí a dónde pertenezco. Nación Lakers los amo a todos. Morado y dorado, nunca se hace viejo”, escribió por la tarde Howard en su cuenta de Twitter, mensaje que minutos después borró. Respecto a sus números con los Lakers, tuvo promedios de 7.5 puntos con 7.3 rebotes, jugando 18.9 minutos por encuentro la campaña anterior.

En cuanto a su nuevo contrato, para el veterano significa su séptimo equipo en su carrera en la NBA, la cual comenzó en 2004 con el Magic de Orlando. También, se ha puesto las playeras de los Rockets, Hornets, Hawkss, Wizards y los Lakers. Al ser de un año su arreglo, su salario será el mínimo para veteranos por la cantidad de 2.6 millones de dólares.

Dwight Howard y el cambio de su mentalidad

Previo a esta nueva firma, Howard había afirmado que no deseaba tener un nuevo contrato por el mínimo de veterano. Con los Lakers también recibió el mínimo de 2.56 millones de dólares en esa ocasión, pero buscaba recibir más. Después de jugar 69 partidos llegando principalmente desde la banca, parece que puede tener una mayor responsabilidad, algo que podría hacer junto a Joel Embiid en los 76ers.

“Me gustaría volver a los Lakers, ganamos un campeonato en una temporada de mucho aprendizaje”, señaló Dwight Howard en una entrevista hace unos días. “Fue un reto. Espero que este año me den un buen contrato, porque no jugaré más de gratis para ningún equipo. Este año me dije ‘Ok, cómo sea’ Pero, creo que lo merezco… un contrato”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados