CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De estreno! El impactante anuncio que cambiará la carrera de Meryl Streep

La protagonista de ‘Mamma Mia!’ estrena una nueva película con la que promete “sanar el alma”.

Meryl Streep

ESTADOS UNIDOS.-‘Déjalas hablar’ es la nueva superproducción en la que Meryl Street interpretará a una escritora que busca sanar heridas del pasado.  La cinta que estará dirigida por Steven Soderbergh el oscarizado director que nos trajo ‘El rey de la colina’, ‘Ocean’s Eleven’, ‘Solaris’, ‘Contagio’ y ‘Magic Mike’ ahora nos presenta una pieza en la que busca realzar el poder femenino y hacernos reflexionar acerca del perdón y el amor hacia nosotros mismo.

El drama estilo comedia que tendrá como protagonista a Meryl Streep, también cuenta en su elenco con actrices de la talla de Candice Bergen, Gemma Chan, Dianne Wiest y el actor Lucas Hedges que dará vida al sobrino de Street. La trama se basará en las historia de 4 amigas que deciden realizar un viaje para divertirse como en sus años de escuela, aprender a perdonar, sanar viejas heridas y encontrar la paz interior que tanto les falta.

Asimismo, al viaje decide acompañarlas Lucas Hedges, quien hace del sobrino de la escritora (interpretado por Meryl) para cuidar a estas señoras de cualquier locura en la que puedan meterse, mientras que a él se le unirá su agente en modo de presión para que éste termine su segunda novela. Esto promete ser un viaje que dará mucho de qué hablar.

La cadena HBO también sorprendió a todos al sacar el tráiler de la tan esperada película que se estrenara el próximo 10 de diciembre.  Y en una entrevista las actrices declararon ante Entertainment Weekly como fue para ellas el rodaje “La película fue filmada sin equipo. El único era el de sonido. Steven sostuvo la cámara en una silla de ruedas y simplemente rodó. Ninguna de las luces, y los camiones, todo eso que se necesita para hacer películas, no hay nada de eso. Estaba Steven y esta nueva cámara. Nos daban líneas generales de una situación y luego sabíamos dónde teníamos que terminar. Pero no nos dijeron cómo llegar”, declaro Meryl Streep.

El director Steven Soderbergh quien fue el responsable de guiar le proyecto contó con Deborah Eisenberg en el guion y Gregory Jacobs como productor. El estadounidense que presentó su último film en el gigante del streaming  Netflix llamado ‘The Laundromat: Dinero sucio’, tuvo una excelente recepción por parte del público y los críticos. El también guionista debutó como director en 1989 con Sexo, mentiras y cintas de vídeo que le mereció su primera nominación al Óscar. Finalmente logró obtenerlo en el 2001 por la cinta ‘Traffic’.