CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Desastroso! Tigres estaría contando el dinero para los refuerzos ¿se acabó la cartera?

El equipo felino tendría problemas de dinero para los siguientes años en el futbol mexicano.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Fuentes cercanas al club felino mencionan que ya no se gastará dinero como en campañas anteriores. Todo como resultado de la pandemia y que afecta para conseguir un atacante de Tigres. Así el delantero que llegue al equipo de Ricardo Ferretti sería a préstamo. Contrastando con los años de gloria donde la cartera estaba abierta en el equipo regiomontano.

Hay dos jugadores que suenan para llegar al equipo de Tuca Ferretti en el siguiente torneo. Los nombres de Juan Ignacio Dinenno y Carlos González de Pumas podrían llegar. Pero la negociación que buscaría el equipo felino sería un préstamo. Ya que los universitarios desean recibir dinero por alguno de estos ofensivos. 

De igual modo se busca el único refuerzo que solicitó el entrenador brasileño. Un ofensivo en el cono sur podría ser mucho más barato y accesible. Pero no han conseguido un nombre que llene las expectativas del equipo regiomontano. Para ello dependería de la salida de dos jugadores que darían liquidez al club. Uno de ellos ya ha dejado incluso la banca y el otro fue el centro de la polémica.

Luis Quiñones ya no entra en planes para el Clausura 2021 y ya fue informado a inicios de noviembre. De igual modo Jorge Torres Nilo termina contrato en la siguiente campaña. Por lo cual deberá buscar un nuevo equipo en esta ventana invernal para conseguir un mejor acuerdo. Así las finanzas del equipo regiomontano estarían más delgadas.

Sin embargo, en el caso de Quiñones habría que pensar en una posible reducción salarial. Por lo cual el equipo interesado de la Liga BBVA MX tendría que negociar el pago mensual del ofensivo. Hasta el momento solo se ha rumorado la posibilidad de Toluca. Pero el conjunto de la capital mexiquense podría tenerlo como una opción a préstamo.