CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Desde Zamunda! Eddie Murphy retomará su corona y volverá a Nueva York

El actor anunció el estrenó de la segunda parte de su exitosa comedia de los 80’s.

Eddie Murphy

ESTADOS UNIDOS.- El actor Eddie Murphy, de 59 años de edad, estrenará el próximo año la comedia ‘Un Príncipe en Nueva York 2’, secuela de la cinta de 1988, en la que interpreta a un príncipe africano que llega a esa ciudad en busca de esposa. Ahora Akeem volverá a América a encontrarse con un hijo perdido, lo que desatará una nueva y cómica aventura.

Dirigida por Craig Brewer, escrita por Kenya Barris, David Sheffield y Barry W. Blaustein, y producida por Kevin Misher y Brian Oliver, ‘Un príncipe en Nueva York 2’ fue vendida por Paramount a Amazon Studios, quien lanzaría la película el 15 de marzo del 2021. Shari Headley y Arsenio Hall regresarán también como Lisa McDowell y Semmi. Además de James Earl Jones como el rey Jaffe Joffer y John Amos como Cleo McDowell.

Según Deadline, en la segunda parte de la saga Akeem se entera de la existencia de un hijo perdido y debe regresar a América a conocer a su inesperado heredero. Murphy dio a conocer en un comunicado la buena nueva: “Después de muchos años de anticipación estoy emocionado de que ‘Un príncipe en Nueva York 2’ está oficialmente avanzando. Hemos ensamblado un gran equipo dirigido por Craig Brewer; estoy ansioso por traer a todos estos queridos y clásicos personajes de regreso a la gran pantalla”.

A su vez, Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, refirió que “El príncipe de Zamunda fue un fenómeno cultural, siendo una de las comedias más queridas y celebradas de todos los tiempos. Gracias al genio de la comedia de Eddie Murphy junto con los brillantes realizadores, escritores y el fabuloso elenco, no podríamos estar más emocionados de celebrar esta nueva aventura.

“Sabemos que el público alrededor del mundo se enamorará de esta divertida y alegre película que seguramente se convertirá en una de las favoritas atemporales”, agregó. La primera parte de esta comedia fue un éxito de taquilla, al recaudar 288 millones de dólares en el mundo, y fue traducida a más de 25 idiomas.