CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Diosa! Desde el gym, Maribel Guardia enamora a todos con su look deportivo y ajustado

La presentadora mexicana sigue robando suspiros a sus fans.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

MÉXICO.- Maribel Guardia ya tiene acostumbrado a todos su público a lucir sus mejores atuendos y exhibirlos a través de sus redes sociales. Pero también es común ver que la conductora costarricense comparte los momentos en que se ejercita, pues el gran compromiso que tiene con seguir luciendo una figura espectacular a sus 61 años es inminente. Ante ello, fue que de manera reciente enamoró a sus fans desde su gym con su look deportivo y ajustado. 

Por lo anterior, la también actriz no deja de sorprender en cada fotografía que comparte en Instagram. Sus fanáticos y fanáticas se muestran alegres de poder ver a la nacida en San José exhibiendo su curvilínea figura. Además, en esta oportunidad se mostró en su gimnasio personal durante una de sus intensas rutinas de ejercicio. Incluso hubo internautas que le pidieron asesoría a la conductora. 

“Buenas noches, que tus sueños brillen tan fuerte como las estrellas y que se conviertan en realidad.”, escribió Maribel Guardia de manera textual en el posteo. Por este motivo, los halagos y piropos no se han hecho esperar. De esta manera, las fotografías ya cuentan con 112 mil “Me gusta” y están cerca de llegar a los mil comentarios, todos ellos enalteciendo la belleza de la costarricense. 

En este mismo contexto, Maribel luce un atlético cuerpo con una ropa deportiva en color rosa y muy ajustada. Además, la actriz no solo lució sumamente joven sino despampanante y demostró que sus rutinas de ejercitación y consejos nutricionales rinden buenos frutos. Por ello, es importante señalar que la conductora cuenta con la asombrosa cantidad de 6.1 millones de seguidores y seguidoras en esta red social. 

Finalmente, es importante señalar que la también cantante ha sido blanco de muchos memes, esto con referencia a las imágenes que tiene en su gimnasio. En ellas se muestran fotos de ella misma, por lo que internautas aseguran que Maribel Guardia es la única persona que tiene como inspiración a “Maribel Guardia”. Pero es innegable que la condición física que posee es la envidia de muchas personas.