CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Dónde quedó esa energía, esa guapura?”: Fernando del Solar recuerda cómo fue estar internado 40 días

Actualmente el conductor está por estrenar un proyecto a través de Youtube titulado ‘Random’.

Fernando del Solar

MÉXICO -. Los últimos años para el conductor Fernando del Solar no han sido fáciles, luego de que ha tenido que sobreponerse al cáncer, el divorcio muy sonado de la conductora Ingrid Coronado y recientemente, a la neumonía, la cual lo llevó a permanecer más de un mes en el hospital internado, momentos en los cuales llegó a pensar que no sobreviviría.

En entrevista con Ventaneando, el conductor recordó esta dura experiencia: “Fue una neumonía muy fuerte y bueno estuve 40-50 días en el hospital de los cuales 40 estuve completamente sedado en lo que me hacían biopsias, averiguaban que tenía, me daban medicamentos, me mantenían con un respirador. El pase realmente mal cuando estás tumbado en la cama de un hospital todo cableado donde no te puedes mover, donde tus músculos colapsaron, donde tu pulmón colapso.”

“No puedes ni hablar, es más cuando sales del hospital ni siquiera podía bañarme solo, tenía enfermeros 24 horas que me bañaban, que me limpiaban, o sea tampoco esa parte es fácil, es como volver a nacer. En ese momento tu ego te lo tienes que meter en el bolsillo y agradecer que te están ayudando, porque tampoco me imagino que no debe ser un trabajo muy agradable el limpiar a otra persona o el cargar a otra persona, no es fácil, así que es como un aprendizaje de humildad, de agradecimiento”, relató.

Del Solar mencionó que llegó a sentir su salud tan frágil que incluso pensó en que este sería el final: “Pues claro, dices ‘ya no la voy a librar, ya estoy bajo de peso, ya no tengo tantas fuerzas, estoy más resignado’, es como estoy más cansado, y ahí me solté y dije ‘bueno que sea lo que tenga que ser’ y 40 días después desperté”.

“Te la ves cerca por supuesto que sí […] Muy fuerte, mido un metro 83 y pesaba, salí del hospital con 54 kilos, era piel, puro huesito, piel y hueso, pero bueno, de por sí entre bajo de peso, perdí casi 20 kilos, por eso te digo que la cabeza estaba muy frágil, muy lastimada ¿Dónde está esa energía, esa vitalidad, esa guapura? No sé todo, te confronta con muchos miedos”, reflexionó el argentino.