CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Dramático! Encuentran sin vida en las costas de Miami a la actriz cubana Broselianda Hernández Boudet

La noticia ha conmocionado al mundo del cine, el teatro y la televisión.

Broselianda Hernández Boudet

ESTADOS UNIDOS.- La actriz cubana Broselianda Hernández Boudet fue encontrada sin vida en Miami Beach, Florida, confirmó la policía local. La muerte de la famosa estrella de cine, teatro y televisión ha conmocionado al mundo y una gran cantidad de celebridades y amistades han expresado su pesar por esta lamentable pérdida. Además, se ha informado que un testigo reportó a las autoridades la mañana del 18 de noviembre que encontró a una mujer cerca de la costa. 

Familiares de Hernández Boudet precisaron que la artista de 56 años salió la noche del martes a comprar cigarrillos y no regresó a casa. De esta manera, el cuerpo de la actriz fue descubierto por un peatón alrededor de las 6:30 (hora local) al día siguiente. En tanto, las autoridades de Miami suponen que Broselianda se ahogó, por lo que no creen que su muerte haya sido de manera violenta. 

En este sentido, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, emitió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: “Adiós a una actriz única, llamada Broselianda. Lamentamos su temprana pérdida. Nuestras condolencias a familiares y amigos”. Asimismo, una gran cantidad de personas del medio artístico también lamentaron el deceso de Broselianda Hernández Boudet en sus respectivas redes sociales. 

“Eres vida mi Broselianda… y estoy orgulloso de haber compartido contigo tantos secretos… tantos sentimientos. Eres mi escuela y mi bandera. Yo te prometo que amaré la vida como mismo amaste al amor. Hoy soy más fuerte porque te convertiste en mar… como se convierte en mar todo lo que se ama y se sufre. El luto no alcanza para tanta sal en mis lágrimas, por eso prometo sonreír”, escribió el actor Tony Alonso.

Broselianda Hernández Boudet nació en La Habana el 3 de agosto de 1964 y se mudó a Miami Beach hace cinco años. Durante su prestigiosa y larga carrera participó en una gran diversidad de proyectos como las telenovelas “Cuando el agua regresa a la tierra” y “Las honradas”. También estuvo en películas como “Las profecías de Amanda”, “Barrio Cuba” y “José Martí: el ojo del canario”.