CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El señor Ramos es un criminal, ha dañado a muchas personas”: Abogado de víctimas de Larry Ramos revela información sobre el caso

Ramos se acercaba a sus víctimas mostrándose como un hombre religioso y estudiado en Harvard.

Larry Ramos

MÉXICO -. Cynthia Velarde y Guillermo Carbajal, quienes durante años trabajaron como representantes de la cantante Alejandra Guzmán, son dos de las víctimas del colombiano Larry Ramos, quien actualmente sostiene una relación con la actriz y cantante Ninel Conde paseándose y disfrutando de la vida lejos de los Estados Unidos en donde pesan varias demandas en su contra.

A través de una entrevista en exclusiva para Ventaneando, el abogado Alexander Fox, quien representa a los ex mánager de la rockera, reveló como fue que sus clientes llegaron a involucrarse en los fraudes de Ramos: “Yo sé que Cynthia y Guillermo lo conocieron a través de la señora Guzmán, porque Larry era novio de la hija de la señora Guzmán. No más acuérdese que la señora Guzmán también había invertido un monto significativo con Larry”.

“Ellos agarraron confianza en que ella también había invertido con Larry. Él diseñó una estrategia que supuestamente mostraba mensualmente las ganancias que él estudió en Harvard, que él tenía un algoritmo que él diseñó que garantizaba que ellos no pudieran perder más de 2% de sus inversiones”, relató el abogado, sobre el actual esposo de Ninel Conde.

“Él se presentó como una persona cristiano que era miembro de algunas iglesias, que donaba su tiempo a la iglesia y todo lo que él hizo fue un fraude completo desde el inicio”, reveló Fox quien además detalló el momento en el que sus clientes descubrieron que habían sido víctimas de una estafa: “A final de octubre y a principios de noviembre del año pasado se dieron cuenta porque trataron de sacar, ellos habían escuchado que Larry estaba teniendo problemas, que no tenía dinero, que no había invertido el dinero, que no había abierto cuentas individuales como él había dicho a los clientes, se dieron cuenta que esto era una estafa completa.”

“Empezaron a pedir la devolución de los fondos y él no devolvió los fondos. Él señor Ramos es un criminal y desde el principio esto es no es un fondo de inversión, esto fue un esquema de fraude que él diseño y que él vendió y que le ha causado daño a muchas, muchas víctimas […] En total el señor Ramos le ha defraudado más de 20 millones de dólares a un grupo enorme de víctimas, basado en el monto que él ha alcanzado, yo diría que va entre 15 y 20 años preso”, afirmó el abogado.