CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella dijo que yo no podía ganar…”: Elena Lizárraga revela las exigencias a las que la sometió Lupita Jones

La modelo reveló que este pleito provocó la salida definitiva de Jones de Televisa.

Elena Lizárraga

MÉXICO -. A través de una entrevista con el programa Ventaneando, la actriz y modelo Elena Lizárraga, denunció haber vivido una mala experiencia durante su paso por el certamen “Nuestra Belleza”, el cual coincide con lo revelado por otras ex reinas que al igual que ella denunciaron ‘malos tratos’ y prepotencia por parte de Lupita Jones, directora del concurso desde hace 30 años.

La joven recordó que Jones además de ‘maltratarla’ e intimidarla por su peso, trató de ‘negociar’ los futuros contratos que pudieran venir para ella: “Yo tenía 19 años cuando empecé y de hecho aquí en su oficina de Televisa me mandó llamar y yo fui y me dijo que querían que yo fuera designada ‘Nuestra Belleza Sinaloa 2013’, pero que nada más bajara un poquito las caderas”.

A la hora del concurso, pues yo era la favorita del jurado, entonces me dice el jurado que Lupita Jones se metió con ellos para decirles que yo no podía ganar Nuestra Belleza, que si yo les preguntaba por algo pues que otra era la ganadora […] Ellos mismos me dijeron lo que quería hacer y que era fraude”, expresó Lizarraga, quien no podía dar crédito a el actuar de su maestra y asesora.

Elena explicó que por la época ella ya se encontraba trabajando en Televisa a lado de la productora Rosy Ocampo en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, por lo cual ella comunicó su deseo de formar parte del certamen a la propia Rosy, quien sin problemas le extendió ‘el permiso’. No obstante, cuando ella volvió a reunirse con Ocampo, le comunicó lo ocurrido con Lupita y el intento de sabotaje por parte de ella, lo cual enfureció a la productora, quien le reveló que los días de la Miss Universo 1991 en Televisa ya estaba contados.

La modelo, al igual que sus compañeras que han alzado la voz en contra de la directora del certamen, expresó que ella siempre corrió con sus gastos: “Yo pagaba todo. Ves que ella dijo que puso de su dinero y todo eso, eso no es cierto. Me bajó seis kilos en una semana, una dieta extrema de que puras almendras. Además de que al momento de hablar sí era como muy ególatra en las que decía ‘tú sin mí, no eres nada’ o ‘primero estoy yo’”.