CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una mujer muy…”: Claudia Álvarez comparte cómo es su relación con la ex de su esposo

La pareja celebró 4 años de matrimonio el pasado 19 de noviembre.

Claudia Álvarez

MÉXICO -. La actriz Claudia Álvarez, quien actualmente protagoniza la telenovela ‘Vencer el Desamor’, sorprendió a sus fans al revelar en sus historias de Instagram cómo es la relación entre ella y la ex pareja de su actual esposo, el productor Billy Rovzar, sobre todo reveló cómo ha sido la relación con los hijos mayores de este, Maxiliano y Alexandra, con su nueva hermanita Kira.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la actriz fue cuestionada sobre la relación que lleva con la ex esposa de Billy, María Fernanda Gamboa, su respuesta fue confirmada con una imagen en la que escribió un “te amo”. En el pasado, ya había mencionado que se llevaba de maravilla con ella, pues se trata de una mujer inteligente que se ha dado a querer a través de los años.

Claudia confirmó que además de llevarse bien con María Fernanda, con Max y Alexandra también ha forjado una excelente relación, quienes además se mostrado muy cariñosos con su hermanita, con la cual han convivido poco por las condiciones actuales de la pandemia. Álvares y Rovzar contrajeron matrimonio en 2016, después de nueve años de relación.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

El día de ayer la pareja celebró un año más de matrimonio, fue la propia intérprete quien publicó una fotografía a lado del productor para recordar la fecha, a quien además dedicó un emotivo mensaje: “Hoy cumplo 9 años de estar al lado del mejor hombre del mundo para mí y 4 años de casados!!! Le agradezco a la vida el poder ir de tu mano en ésta única oportunidad de vida que tengo!”

“Agradecida de todo lo que hemos construido, de la motivación diaria para ser mejores, de la inspiración que eres en mi vida y la admiración que te tengo por el hombre tan honorable y amoroso que eres. Gracias gracias gracias por el mejor regalo que me diste, a nuestra hija q ha venido a llenar de más bendiciones nuestras vidas! Y como dirías tu: Siempre tuve miedo de hacerme viejita hasta que me enteré que sería contigo TE AMO CON TODA MI ALMA @billyrovzar”.

Claudia Álvarez