CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Vaya guiño que le salió a Miguel Herrera en otro país ¿de quién se trata?

El entrenador de las Águilas está en boca de uno de las selecciones más prometedoras.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

MÉXICO.- Durante las primeras horas de este viernes el entrenador Miguel Herrera fue tendencia. Ya que una de las selecciones de Conmebol busca a su nuevo director técnico. Este rumor pondría al entrenador de América junto con otros candidatos importantes. Pues también se piensa que podría competir con el estratega de Boca Juniors.

El futuro de Miguel Herrera estaría frente a la Selección de Colombia, pues los cafetaleros buscan director técnico. La inminente salida de Carlos Quiroz sería producto de las dos recientes goleadas. Esto dentro de las eliminatorias en la zona de Conmebol. Por lo cual el Piojo estaría en la órbita de los directivos de aquella federación.

De igual modo se ha manejado que otro de los candidatos sería Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca Juniors podría dejar el cargo de los Xeneizes para tomar las riendas del cuadro colombiano. Dado que Herrera tiene contrato con las Águilas hasta el año 2023. Por lo cual sería más sencillo hacerse de los servicios del estratega argentino.

Fuentes cercanas a la Federación de Colombia mencionaron al Intra News América cómo sería la temática. Pues esperarían a que concluya la participación de los emplumados en el Guard1anes 2020. Ahí tratarían de entablar conversaciones con el director técnico mexicano. El siguiente duelo de los cafetaleros es contra Brasil el año siguiente.

Herrera ya ha sido vinculado con selecciones sudamericanas como lo fue hace un año con Chile. De igual modo se habló de su llegada al L.A. Galaxy de la MLS. Esto en sustitución de Guillermo Barros Schelotto que fue destituido por los malos resultados. Pero ninguna de estas ofertas llegó a volverse formal y por ello se mantuvo con las Águilas.