CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy feliz!”, el especial agradecimiento de Mon Laferte por el Latin Grammy 2020

La cantante chilena volvió a romper paradigmas al incursionar con éxito en este género.

Mon Laferte

ESTADOS UNIDOS.- La cantante chilena Mon Laferte, de 37 años de edad, ganó el Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Canción de Rock, por el tema ‘Biutiful’. Por lo que envió un mensaje de agradecimiento a la Academia de Grabación de esos premios, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma tres millones 200 mil seguidores.

“¡Estoy feliz! Muchísimas gracias @latingrammys ganamos Mejor Canción Rock por Biutiful #LatinGrammy #MeSientoBiutiful”, escribió la cantautora en su red social junto al video y una fotografía de la portada de su disco ‘Biutiful’ que la anuncia como la ganadora. “¡Hola! ¡Estoy muy contenta! Quiero darle las gracias a la Academia, a los Latin Grammy, porque ganamos Mejor Canción Rock por ‘Biutiful’”, puntualizó.

“¡Felicidades a todo el equipo. Y ¡estoy feliz! Muchas gracias. Muah”, manifestó Laferte en el video, al mismo tiempo que envió un beso con la mano a sus fans y a todos los que hicieron posible que lograra este reconocimiento a su música y a su trabajo. Lo que le valió más de mil 300 comentarios y más de 67 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos, quienes la felicitaron.

Sobre ‘Biutiful’, la cantante había compartido, en una entrevista para el diario ‘Clarín’, de Argentina, que “nace desde un lugar de empoderamiento. Tiene que ver con mi etapa personal: acabo de cumplir 37 años y de pronto he llegado a sentir demasiadas presiones sociales a lo largo de mi vida, por el estereotipo de la mujer, por la belleza.

“Antes me preocupaba más; estoy más adulta y no estoy con esa crisis de que me voy a poner vieja y ya me da todo igual… esta canción es para afirmar que todo está bien y que me siento bien. Al final lo único que me queda soy yo, más ahora en el encierro, estar bien conmigo misma y caerme bien y aceptarme, que es algo que a veces nos cuesta tanto”, dijo.