CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Fenomenal! Tigres tiene a su primer central para el Clausura 2021 ¿de quién se trata?

Un defensor mexicano ha sido confirmado con los felinos para la siguiente campaña.

Tigres
Tigres

MÉXICO.- Una de las negociaciones más esperadas por el conjunto felino llegó a buen término. La firma de un defensor de México se mantendrá en el plantel de Tigres. Haciendo que la plantilla de Ricardo Ferretti se mantenga sólida en la parte baja. El nuevo vínculo tendrá una duración de al menos dos años en los que se mantendría como figura de los regiomontanos.

Hugo Ayala firmó una extensión de contrato con Tigres por dos años más este viernes. Esto termina con los rumores de su salida del conjunto universitario en este mercado invernal. Sobre todo tomando en cuenta que ha perdido la titularidad en las últimas jornadas. Esta condición fue provocada por el contagio de coronavirus.

Ahora solo le queda pelear por la titularidad contra jugadores como Carlos Salcedo, Diego Reyes y Francisco Meza. Por lo cual la competencia interna será complicada en el Clausura 2021. Por ello no fue tomado en cuenta desde la fecha 13 donde jugó contra Atlético de San Luis. Así todo apunta a que el defensor se retira con los felinos.

Esto abre la posibilidad a que otros tres jugadores dejen la institución de Nuevo León. Sumándose a las posibles bajas de Jorge Torres Nilo y Luis Quiñones en el mercado invernal. Dado que el conjunto de los Tigres busca bajar las finanzas de la nómina. Haciendo que el club norteño pueda mantenerse a flote por la crisis financiera.

Finalmente hay. Reportes que señalan una baja en los recursos de las contrataciones. Haciendo que Ricardo Ferretti no pueda contar con un delantero tan Reno bregó por la salida de Eduardo Vargas. Ya que eso fuera en el fútbol mexicano llegaría a préstamo. Mientras que su otra opción buscarían un ofensivo en sudamérica a un menor costo.