CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ganamos!”, el eufórico festejo de Ricky Martin por el Latin Grammy 2020

El cantante compartió con sus fanáticos momentos antes y después de la gran gala realizada en Miami.

Ricky Martin

ESTADOS UNIDOS.- El cantante boricua Ricky Martin, de 48 años de edad, ganó este jueves 19 de noviembre el Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal, por ‘Pausa’. Por lo que compartió con sus 14 millones 700 mil seguidores de su cuenta de Instagram el momento de la celebración de su triunfo con su equipo de trabajo.

“¡Ganamos ganamos! @latingrammys Mejor Álbum Vocal Pop #latingrammy #latingrammy2020”, escribió el cantautor, quien en la gran gala, realizada en Miami, Florida, cantó de forma virtual el tema ‘Recuerdo’. Este lo grabó en colaboración con Carla Morrison y forma parte del disco de seis canciones que seleccionó con motivo de la cuarentena debido al Covid-19.

“Esta cuarentena ha hecho que nos aislemos para confrontar nuestros demonios, y he tenido los pantalones de confrontarlos todos. Ha sido difícil, no ha sido fácil, unos días más fáciles que otros. Pero si hay algo que sí he tenido claro es delegar el control a un lado, para entender que la vida lo que pide de nosotros es eso: que nos hagamos a un lado, para que sane este planeta”, consideró el cantante en una entrevista con CNN.

Martin también compartió con sus fanáticos un video del espectáculo que ofreció en la ceremonia de los Latin Grammy 2020, conducida por las mexicanas Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras y el estadounidense Víctor Manuelle. Así como fotografías previas a su presentación de cuando lo maquillan mientras luce una mascarilla para cuidar la piel de su cara, o luciendo su cuerpo en bóxer en su camerino antes de ponerse su vestuario.

8-Ricky-post

“¡Looove! ¡Qué buena presentación! ¡Maravilloso chicos!”, “¡Bello! ¡Lo mejor de la noche! ¡Gracias por regalarnos tantas emociones y siempre llenarnos de orgullo! #ArribaBoricua #Orgullo #PuertoRico Felicidades”, “Me encanta” y ¡Qué bella presentación! ¡Muy emocionante! ¡Mil felicitaciones!”, fueron algunos de los más de 600 comentarios y más de 67 mil reproducciones que recibió la publicación de Ricky, entre ellos el de la actriz Eva Longoria.