CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Hay que aprovechar que somos locales”: Raymundo Fulgencio le manda un mensaje a los aficionados

El ofensivo de Tigres tiene plena confianza en que los norteños puedan ir a cuartos de final.

Raymundo Fulgencio
Raymundo Fulgencio

MÉXICO.- En conferencia de prensa la tarde de este jueves el jugador mexicano Raymundo Fulgencio platicó del repechaje. Visiblemente tranquilo se dijo confiado de poder acceder a la Liguilla Guard1anes 2020. Pero señaló un punto importante a cuidar contra Toluca. Incluso destacó que todo depende de Tigres y no del arbitraje o de las acciones de los choriceros.

Durante una rueda de prensa virtual el mediocampista de Tigres mencionó que el equipo está fuerte. En lo que considero seda un desafío complicado del cual espera salir victorioso. Igualmente en el plano individual se siente bien y listo por si tiene que suplir a Javier Aquino. Al final dejó la determinación al entrenador Ricardo Ferretti.

Por lo cual sigue realizando su trabajo habitual y se concentra en el desempeño de los felinos. De ser llamado por su entrenador espera poder aportar en ofensiva y defensiva. Por lo cual dejó claro que no se mete con el tema arbitral y no le reprochará nada. Pues considera que con el plantel de los regiomontanos no será necesario pensar en este factor.

Sin embargo fue contundente al mencionar que se extraña a la afición en las tribunas. Pero mencionó que en casa son un rival duro y deben aprovechar que son locales. De esta manera piensa que se puede conseguir el triunfo al no dejar ir ocasiones de gol. Así que sentenció que no sólo él, sino todo el plantel se van a matar en el campo.

Finalmente comentó que para vencer a Toluca deben ser profundos por la bandas. Además de estar atentos a la pelota parada en defensiva, pues los choriceros son fuertes en este rubro. Sobre todo porque tiene grandes rematadores de cabeza. Así podrían salir victoriosos del campo del estadio Volcán Universitario el domingo 22 de noviembre.