CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El descargo de Netflix por un increíble error en una escena de “The Crown”

La cuenta oficial de la plataforma en Latinoamérica contestó de manera excelsa.

THE CROWN

REINO UNIDO.- Después de una escena de la serie “The Crown” el revuelo que se ha suscitado en las redes sociales ha sido enorme. Esto con referencia a un detalle que no pasó desapercibido por una gran cantidad de internautas. Pues durante una imagen donde aparece de fondo la Reina Madre (Marion Bailey) se coló nada menos que una rata. Y ante ello, Netflix ha salido a dar la cara por este “error”.

En este contexto, es necesario puntualizar que la cuarta temporada de “The Crow” ha generado una expectación sumamente grande. Pero el famoso detalle en la escena mencionada no se escapó del ojo de internet y rápidamente, tanto la serie como la plataforma, se convirtieron en el tema de conversación en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde se gestó tremendo alboroto. 

El pequeño roedor apareció de forma veloz y se escondió debajo de un mueble, por supuesto que internet de manera inmediata hizo eco de la imagen.  “¿Vieron que en una escena de The Crown aparece una rata? Es totalmente cierto. Es más, la Reina Victoria vivió los primeros años de su vida en un ala del Kensington Palace lleno de ratas y cucarachas. ¿Isabel hay fumigadores allá en Inglaterra? Te puedo mandar uno de acá, de Tolosa”, fue uno de los comentarios en la red social.

Por supuesto que las cosas no iban a quedar ahí y, pues un cinéfilo escribió: “¿Alguien más atrapó al ratón caminando casualmente junto a la Reina Madre en el Episodio 3?#TheCrown”. Ante esto fue que Netflix salió a dar la cara por este hecho y contestó de manera excelsa: “Premio a mejor actor de reparto en The Crown”, tuiteó la plataforma de Latinoamérica junto a un emoji de ratón. 

Finalmente, este gracioso momento solo quedó en una anécdota más, pues estas cosas suelen suceder en el mundo audiovisual. Por lo pronto, las y los fans de “The Crown” se han mostrado con mucha euforia después de las incorporaciones de Emma Corrin, quien dará vida a la princesa Diana y, por supuesto, la aparición de la gran Gillian Anderson, como la exprimera ministra Margaret Thatcher.