CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! Ignacio Rivero sin problemas por el caso de Alexis Vega ¿es en serio?

El mediocampista de Cruz Azul ya sabe cual es su destino en el Guard1anes 2020.

Ignacio Rivero
Ignacio Rivero

MÉXICO.- La noche de este viernes la Comisión disciplinaria de la Liga BBVA MX informó de su determinación. Esto referente al caos de la falta de Ignacio Rivero sobre el ofensivo Alexis Vega. La llegada por detrás y con fuerza excesiva fue catalogada como violenta. Pero durante el juego nunca fue sancionada como falta durante el partido amistoso con la Selección Mexicana sub-23. 

Por medio de un comunicado de prensa el órgano de la Federación Mexicana de Fútbol resolvió el tema. Asegurando que “no observa una actitud particularmente violenta”. Solamente se observa la jugada con intensidad por parte del jugador de Cruz Azul. En la cual solo se juega el balón y no hay intención de lastimar al adversario.

Con esta decisión queda invalidado la apelación de Ricardo Peláez por parte de Guadalajara. Donde se planteó que pudieran buscar una inhabilitación al contención de los cementeros. Ya que versiones cercanas al juego amistoso mencionaron una actitud violenta del jugador. Esto terminó cuando Vega culminó con un esguince de segundo grado.

La idea de Chivas era poder mantener al cruzazulino fuera del juego durante el resto del Guard1anes 2020. No obstante podrá ver acción en los cuartos de final de la Liga BBVA MX. Una vez que se definan los rivales para poder disputar la siguiente ronda de la Liguilla Guard1anes 2020. Por su parte Vega tiene un tiempo de recuperación superior a los dos meses que le restan al año deportivo.

Días antes fuentes cercanas a la Federación habían adelantado que no había bases para la solicitud de Guadalajara. Ya que el cotejo entre la Selección Mexicana sub-23 y el cuadro de la Máquina no es del mismo ramo. Así que la demanda de los rojiblancos no era procedente para este tipo de partidos. De esta forma el equipo cementero podrá contar con el elemento si así lo decide Robert Dante Siboldi.